-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 29 de diciembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 DICIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   28,25 29,15 1.000 1.000
Peso (Argentina)     1,10  1,90 26,852 15,344
Real (Brasil)     7,80 9,20 3,679  3,127
Euro (Europa)   32,90  36,30 1,145 1,262

ESPAÑA: LLEGA A SU FIN 2017 CON 52 MUJERES ASESINADAS POR VIOLENCIA DOMESTICA

Kenya Álvarez fue apuñalada salvajamente la tarde de Nochebuena por Carlos, su novio, en uno de los barrios más marginales de Barcelona. La dejó semienterrada en un descampado.Carlos asesinó a su novia en Nochebuena. Un mes antes ya había avisado a un amigo de que la iba a matar, pero esperó a Nochebuena para degollarla. Le cortó el cuello con un cutter y luego la apuñaló hasta la muerte en su habitación.

D. FORLAN: YO ESTABA ORGANIZANDO TODO PARA QUE A PEÑAROL LE SALIERA GRATIS, PERO HAY DIRIGENTES QUE NO ME PUEDEN VER NI DIBUJADO

"Siento mucho lo que se está viviendo, estaba ilusionado de retirarme en el club que soy hincha. Perdón por la situación que se creó. No nos dimos cuenta de la mala intención de alguna gente. Jorge (Barrera), quiso darle participación a todos y ese fue su error". "Fue un manejo para ensuciar la imagen del presidente". Un contundente Diego Forlán consideró que algunos dirigentes aurinegros lo utilizaron, pero que en verdad no lo querían.

BERLIN (ALEMANIA): ZOOLOGICO A CIELO ABIERTO Y ENTRE LA GENTE

Alemania comienza 2018 sin gobierno. Pero ese no parece ser el único "gran problema" que enfrenta la nación germana. Hay otro flagelo: los jabalíes. Provocan accidentes de tránsito, arrasan jardines y merodean por algunos barrios al caer la noche. Nunca antes estos animales salvajes se habían sentido tan cómodos en Berlín, donde han llegado para quedarse. "Mucha gente me dice: allá donde voy, veo jabalíes", cuenta Derk Ehlert, portavoz del ayuntamiento de Belrín y gran especialista en fauna salvaje. En la foto un aleman le da de comer a un jabalí en las afueras de la ciudad de Berlín.

P. DEL ESTE: SI QUERES QUE LOS CHORROS TE ROBEN TODO ALQUILA UNA CASA !

Alvaro Estévez es un alto ejecutivo financiero uruguayo que trabaja en uno de los principales bancos de la City londinense. Como siempre, aprovechó la última semana del año para pasar unos días en Punta del Este. Se instaló junto a su esposa y sus dos hijos en una casa, que alquiló por Airbnb, ubicada en la esquina de las calles Carrasco y Lido, en el residencial barrio de San Rafael. Hace tres años que vienen alquilando bajo el mismo sistema y nunca habían tenido problemas en el balneario. Pero todo lo bueno algún día se termina.