-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 9 de enero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 9 ENERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,95 29,35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 19,250 14,583
Real (Brasil)  8,50 9,30 3,359  3,076
Dólar Pizarra Brou  28,07  29,23

L. SUAREZ INTEGRA EL EQUIPO IDEAL DE FIFA

Aunque había trascendido en la semana previa que Luis Suárez había quedado afuera del once ideal de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), no fue así. El "Pistolero" fue votado por sus colegas como el mejor centrodelantero del mundo.

M. STREEP: EN LA ENTREGA DE LOS GLOBOS DE ORO, SE REFIRIO AL PRESIDENTE QUE ASUME EN USA EL PROXIMO 20 DE ENERO

 La célebre actriz Meryl Streep, de 67 años de edad, cautivó este domingo a los asistentes a la 74ª ceremonia de entrega de los Globos de Oro con un potente discurso en el que acusó al presidente electo de los Estados Unidos de América, Donald Trump, de tener como blanco a los extranjeros, a la prensa y a Hollywood.
En la gala la intérprete aceptó el premio Cecil B. DeMille —que se otorga cada año a una persona por su destacada contribución al mundo del entretenimiento— tras una emotiva introducción por parte de Viola Davis, su compañera en La Duda.

VENEZUELA: UN PAIS DESTRUIDO POR GOBERNANTES INCAPACES

El ex senador del Frente Amplio por la Vertiente Artguista, Enrique Rubio, publicó en su página de facebook un interesante artículo sobre la situación actual en Venezuela:

MARIO SOARES: MURIO UNO DE LOS PILARES DE LA RECUPERACION DEMOCRATICA DE PORTUGAL

Mário Alberto Nobre Lopes Soares (Lisboa, 7-12-1924 - 7-01-2017), Primer Ministro en dos ocasiones (de 1976-1978 y de 1983-1985), y Presidente de la República Portuguesa (1986-1996), ha fallecido este pasado sábado a los 92 años de edad. El ex dirigente permanecía internado en un hospital de Lisboa desde el pasado 13 de diciembre por una fuerte indisposición y se encontraba en estado “muy crítico” en la unidad de cuidados intensivos y no reacciona a algunos estímulos externos. A pesar de que llegó a mejorar y a dejar la UCI, su muerte ha sobrevenido tras “una regresión en su estado de consciencia muy preocupante”.

ALCOHOL CERO A CONDUCTORES: NORMATIVA URUGUAYA SORPRENDE A MUCHOS TURISTAS

En los primeros tres días del año, de 300 espirometrías que se realizaron en el departamento de Maldonado 70 fueron positivas. Eso equivale al 23,3 % del total. "En verano se da un poco más que en los siniestros hay más alcohol que en invierno", reconoció al diario El Observador Juan Pígola, director de tránsito y transporte de dicho departamento.

IGLESIA VENEZOLANA: 'LA HISTORIA DEMUESTRA QUE LOS PUEBLOS RECURREN AL DIALOGO TARDE O TEMPRANO. MEJOR ANTES DE MILES DE MUERTOS'

Con una dureza poco frecuente, la iglesia venezolana denunció la ausencia de voluntad real para el diálogo entre el gobierno de dicho país y la oposición y repudió al régimen por "el sufrimiento que produce al pueblo", en una crítica que también extendió a la oposición.

INT. DE MALDONADO AUTORIZA A GENERAR GRAVE DAÑO AL MEDIO AMBIENTE COSTERO

La Dinama constató que empresas privadas, sin la autorización correspondiente, efectuaron una intervención en la faja costera próxima a Punta del Este, armando una estructura para la realización de Corona Sunsets. La Intendencia de Maldonado autorizó la realización de una fiesta en dicho lugar y fueron arrasadas dunas recuperadas.  

A. COPELMAYER: ROSSI HABLA DE LA REALIDAD MIRANDOSE EL OMBLIGO

Según ex jefe de gabinete del Ministerio de Transporte, Andrés Copelmayer, el actual titular de la cartera, Víctor Rossi, "habla de la realidad mirándose el ombligo y perdió la humildad seregnista". "Según su visión, todo lo bueno hecho por el Frente Amplio en el ministerio empieza y termina con su soberana presencia", dijo Copelmayer al diario El Observador.

LA OPINION DEL LIC. H. BRULL: JUBILADOS: ARGENTINA Y PANAMA, UNA DIFERENCIA GIGANTESCA

Que excelente decisión la de las autoridades de Panamá, brindarles a los jubilados un poco de lo mucho que se merecen y un ejemplo que sin duda, todos los países deberían seguir. Que además no es de hoy, sino que en Panamá es de hace mucho tiempo, lamentablemente en el País en el que vivo, llamado Argentina, se está muy lejos de brindar este bienestar a los mas de 7 ( siete) millones de Jubilados que allí viven. Veamos algunos datos al respecto.