-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 12 de abril de 2015

PRESIDENTE VAZQUEZ: 'LOS URUGUAYOS SOMOS RESPETUOSOS, PERO NO INDIFERENTES'

El Presidente de Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez Rosas, reafirmó el compromiso con la plena vigencia del derecho internacional, la solución pacífica de las controversias y el principio de no intervención en asuntos internos de otros países. Saludó la presencia de Cuba en la Cumbre de las Américas, apoyó el proceso de paz en Colombia y rechazó el decreto de Estados Unidos de América sobre Venezuela.

OBAMA - CASTRO: UN APRETON DE MANOS QUE CAMBIA LA HISTORIA

Obama - Castro, un apreton de manos que hace historia 11-04-2015
Los presidentes Dr. Barack Obama y Gral. Raúl Castro sostuvieron este sábado un histórico diálogo que consolida su decisión de avanzar en la reconciliación de Cuba y Estados Unidos de América, enemistados hace ya 56 años. "Esta es obviamente una reunión histórica", dijo Obama antes de la reunión, al margen de la VII Cumbre de las Américas que se celebra este viernes y sábado en Panamá.

CASAS ABANDONADAS: PORQUE NO SE VOTA EL PROYECTO DE LEY DEL DIPUTADO A. ASTI ?

Eran pasadas las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando los vecinos de Villa Biarritz notaron que de una ventana de las casonas abandonadas de la esquina de Vázquez Ledesma y Benito Blanco salía humo y fuego. Era uno de los incendios habituales en esa finca, que se repiten mes a mes desde hace años. Es otro de los sitios abandonados de Montevideo, al que un excelente proyecto de ley presentado por el diputado frentista A. Asti ( @AlfredoAsti ) busco dar solución en la anterior legislatura, pero al que sus compañeros de bancada, vaya uno a saber porque motivos, le dieron entierro.