-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 4 de junio de 2018

LA OPINION DEL LIC. HUGO. R. BRULL: LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE DEJAR DE TIRAR LA PELOTA AFUERA Y DEBEMOS ENCARAR LA REALIDAD

La Argentina... es un país como tantos hay en el  mundo, obviamente,  sus ciudadanos son los argentinos o sea,  cuando se habla de Argentina, se habla de sus habitantes, quiere decir que,  cuando se dice:  Argentina, tiene esto o aquello,  lo correcto es decir: Los argentinos tienen esto o aquello,  ya sea,  un país excelente, un país con una tierra envidiable o sea que todo se relacione a los habitantes de Argentina... obvio,  lo mismo ocurre con otros países, son sus habitantes quienes tienen ese país,  llámese Brasil, Uruguay, China, Corea, Inglaterra, Alemania, USA etc. reitero,  son sus habitantes a quienes debemos considerar al referirnos a esos países.  Aclarado este tema, paso  a lo que voy a enfocar. 

LIC. MARIANO RAJOY: LA HISTORIA DE UNA CAIDA INESPERADA

La peor semana de la vida política del Licenciado en derecho Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27-03-1955) empezó con una fiesta. Ya había caído la noche del pasado miércoles en un Madrid húmedo que amenazaba tormenta y el presidente estaba muy cansado pero eufórico. Una vez más, en el último minuto, fiel a su fama de resistente, había logrado que se aprobaran los Presupuestos con elvoto de Ciudadanos y el PNV. Eso, en teoría, le daba 2 años más de margen para llegar al fin de su mandato. Todos los diputados se habían ido ya, pero él seguía en el Congreso celebrando con su equipo en la zona de Gobierno. Se fue a Moncloa feliz. Soraya Sáenz de Santamaría, Fátima Báñez, José Luis Ayllón y otros fieles siguieron la fiesta en un bar al lado del Congreso. Pero todo iba a cambiar en los siguientes días y de la peor manera para él.