-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 25 de noviembre de 2018

M. BIN SALMAN: SI HAY DINERO DE POR MEDIO SE PUEDE PERDONAR UN ASESINATO BRUTAL

El príncipe heredero y gobernante de hecho de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salmán, inició ayer en Abu Dabi una gira por varios países árabes, de camino a su participación en el G-20 en Buenos Aires. El viaje, el primero que hace fuera del reino desde que estallara el caso Khashoggi, se interpreta como un intento de contrarrestar el daño que el asesinato del periodista ha causado a su imagen y mostrar la solidez de su liderazgo. La principal prueba llegará cuando coincida con el resto de los dirigentes mundiales en Argentina.

SENADOR CH. CARRERA: MIERES FALTA A LA VERDAD

Después de la comparecencia de Carolina Cosse en el Senado, tras la interpelación del Pablo Mieres, el senador del MPP, Charles Carrera señaló que a su entender estas discusiones que se llevaron a cabo por el ANTEL Arena, “quedaron atrás”, debido a que quedó demostrado que “no faltó transparencia” en el proceso de construcción.

ESTAFA: ES QUE ESTABAMOS CORTAS DE DINERO

El fiscal de Delitos Económicos, Dr. Enrique Rodríguez, pidió la condena para dos mujeres que cometieron estafas en casas de crédito e instituciones financieras para obtener préstamos. La maniobra se hizo con cédulas de identidad de distintas personas y la falsificación de sus firmas para conseguir el dinero.

VATICANO: BUSCANDO IMPONER SU IDEOLOGIA ABSOLUTISTA, BISCAN ADQUIRIR MAS MEDIOS DE DIFUSION

“Predicar sólo con la palabra hoy no existe”, dijo el arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, al diario El País en 2015, al tiempo que admitía problemas de comunicación de la iglesia católica con sus fieles. En agosto de este año, Pablo Coimbra, sacerdote a cargo del Departamento de Comunicación Social de la iglesia católica en Montevideo, contaba a El Observador que estaban elaborando una estrategia de comunicación “dirigida al propósito común que es la evangelización, el motivo por el que existe la iglesia”.