-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 22 de julio de 2014

ISRAEL: PARAMILITARES DE HAMAS SE INIFLTRAN EN ESE PAIS POR TUNELES Y ASESINAN A 4 MILITARES

Un terrorista de Hamas de 16 años está siendo tratado en un hospital israelí luego de ser capturado antes del amanecer por el ataque terrorista de ayer en el sudeste de Israel, cuando palestinos emergieron de uno de los túneles que cruzan la frontera y asesinaron a 4 militares israelíes, informó el medio israelí The Times of Israel.

EL SOMBRIO: EL COMANDANTE DE LOS PARAMILITARES RUSOS EN UCRANIA EN LA ZONA DE LA CAIDA DEL AVION

Mientras los forenses holandeses llegan al lugar donde cayó el Boeing 777 malasio, en el este de Ucrania para inspeccionar los cuerpos hallados y puestos dentro de un tren refrigerado, la zona es celosamente vigilada por un grupo de paramilitares que es dirigido por un comandante que se hace llamar Ugriumi, que significa El Sombrío.

PRESIDENTE R. CORREA: ESTA EN MARCHA UNA RESTAURACION CONSERVADORA

El presidente de Ecuador, Ingeniero Rafael Correa, alertó en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo de Brasil, publicada ayer lunes, de la puesta en marcha de una "restauración conservadora" en Latinoamérica que puede "poner fin al ciclo de gobiernos progresistas" en la región. Nuevamente la derecha reaccionaria buscar guillotinar los progresos del pueblo latinoamericano.

FRUTAS: MUCHAS O POCAS ? CUANTAS SON NECESARIAS

Los beneficios que las frutas aportan al organismo son ampliamente conocidos. Estudios, como el difundido por la University College of London (UCL) de Gran Bretaña en abril del 2014, aseguran que comer 7 porciones de frutas y verduras al día reduce drásticamente los índices de cáncer y problemas cardíacos. Esto significa que mientras mayor es la proporción de frutas y verduras consumidas en una jornada, menor es la posibilidad de morir —a causa de una enfermedad— a cualquier edad. Pero es tan así ?

LOS MUERTOS OLVIDADOS: NADIE SE ACUERDA EN EL MUNDO, DE ESTAS VICTIMAS

Una rebelión —la de casi todos los jueces de instrucción de la Audiencia Nacional—, una peligrosa laguna legal —la que ha permitido liberar a medio centenar de narcos— y un agradecimiento —el del Gobierno chino—. Es lo que ha provocado, de momento, la reforma del gobierno derechista de España, para finiquitar el principio de jurisdicción universal modificando la ley para que solo puedan investigarse en la Audiencia causas por genocidio, crímenes de guerra o torturas cuando los responsables sean españoles, residan en España o sean extranjeros cuya extradición haya sido denegada por autoridades españolas.