-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 14 de marzo de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 MARZO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................18.90 19.60 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.30 5.20 4.389 3.828
Real (Brasil)................10.67 12.06 1.799 1.596
Dólar Pizarra Brou....................19.00 19.50

LIU XIAOBO: LOS "DUEÑOS" DE CHINA NO SE DAN CUENTA QUE EL PENSAMIENTO TIENE MAS VIGENCIA QUE EL CUERPO EN QUE HABITA

En 2010 el comité del Nobel de la Paz concedió el galardón de 2010 al disidente chino encarcelado Liu Xiaobo. Su esposa, Liu Xia no lo esperaba. Pensaba que las presiones diplomáticas del gobierno de Pekín, lograrían evitarlo. Felizmente no fue así, porque Noruega es un país donde impera el pensamiento libre.

CONSTRUCCION: SE BUSCA PREPARAR MAS MANO DE OBRA

Los gremios de trabajadores y los empresarios del sector se están movilizando rápido para evitar un problema cuando comiencen las grandes obras programadas para el año como es la construcción de la planta de celulosa en Conchillas, Colonia y otras importantes construcciones en Montevideo.

OBAMA: ECHA AL PORTAVOZ DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO, POR DECIR LA VERDAD SOBRE EL TRATO DENIGRANTE APLICADO A MANNING

Tres días después de decir en una conferencia ante estudiantes que el trato denigrante del Pentágono al soldado Bradley Manning es ridículo, contraproducente y estúpido, el portavoz del Departamento de Estado, P. J. Crowley, ha abandonado su cargo este domingo.

PORTUGAL: MENOS PALABRAS Y MAS SOLUCIONES A LA PRECARIEDAD ECONOMICA

Decenas de miles de personas, en su mayoría jóvenes, salieron el pasado sábado a las calles para protestar pacíficamente contra "la precariedad" en Lisboa, Oporto y otras ciudades portuguesas, en la mayor movilización que se realiza en este país al margen de partidos y sindicatos desde la Revolución de los Claveles del 25 de abril de 1974, que derribó a la dictadura.

PROTOCOLO DE ACTUACION ANTE SITUACIONES DE VIOLENCIA DOMESTICA O ACOSO SEXUAL EN EL AMBITO LABORAL Y SINDICAL

La violencia contra las mujeres o violencia de género, vulnera algunos de los derechos más básicos de todo ser humano. Una de las expresiones de la violencia de género, es la violencia doméstica, también lo es el acoso sexual en los medios laborales y sindicales.