-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 3 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.35 21.15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30  3.30  8.528 6.364
Real (Brasil) 8.40  9.80 2.469 2.135
Dólar Pizarrra Brou  20.45   21.05

BELGICA: OTRO REY QUE ABDICA

El rey de los belgas, Alberto II, de 79 años, anunciÓ hoy por televisión y radio que abdicará el 21 de julio, día de Fiesta Nacional en Bélgica, tras 20 años en el trono, anunció la prensa del país. El rey "anunció su abdicación” durante una alocución en las cuatro cadenas de televisión nacional y emisoras del radio del país, señalaron los periódicos Le Soir y De Standaard.

EGIPTO: GOLPE DE ESTADO MILITAR

El Ejército de Egipto ha depuesto al primer presidente elegido por las urnas en la historia del país, el islamista Mohamed Morsi, después de solo 1 año de Gobierno y tras cuatro intensas jornadas de multitudinarias manifestaciones de protesta. El comandante en jefe del Ejército y ministro de Defensa, general Abdel Fatah al Sisi, compareció pasadas las nueve de la noche en televisión, flanqueado por líderes opositores y religiosos y la plana mayor de las Fuerzas Armadas para comunicarle a la nación que el país tenía un nuevo presidente interino, el jefe de la Corte Suprema Constitucional, Adly Masour, quien ahora liderará un periodo transitorio que culminará con nuevas elecciones presidenciales y parlamentarias. Los militares suspendieron también la polémica Constitución de corte islamista aprobada el año pasado por las urnas, con el respaldo de Morsi.

MUNDIAL SUB 20 (TURQUIA): URUGUAY 2 . NIGERIA 1: A PURO DIENTE

La selección Sub 20 de Uruguay pasó a cuartos de final del Mundial de Turquía 2013 (lo cual no lograba desde 1999) al derrotar por 2-1 a Nigeria, con 2 tantos de su goleador, Nicolás 'Diente' López.

MUNDIAL SUB 20 (TURQUIA): URUGUAY 2 . NIGERIA 1: A PURO DIENTE

La selección Sub 20 de Uruguay pasó a cuartos de final del Mundial de Turquía 2013 (lo cual no lograba desde 1999) al derrotar por 2-1 a Nigeria, con 2 tantos de su goleador, Nicolás 'Diente' López.

INCREIBLE: FRANCIA Y PORTUGAL PONEN EN RIESGO LA VIDA DEL PRESIDENTE DE BOLIVIA

Bolivia denunció que Francia y Portugal pusieron en riesgo la vida del presidente Evo Morales, al impedir al avión presidencial atravesar su territorio y aterrizar allí, por sospechar que llevaba a bordo a Edward Snowden. Es increible ver como funciona la máquina imperialista mundial, sin respetar el derecho internacional ni menos la vida de un mandatario americano.

SUECIA: SI PAGAS POR SEXO PUEDES IR PRESO

La confluencia entre las calles Malmskillnadsgatan y Master Samuelsgatan. Apenas una esquina. Una franja de cemento en pleno centro de Estocolmo, a solo dos pasos de la zona comercial, que es sinónimo de prostitución. De lo poco que queda a la vista en la capital de Suecia. Un país que desde 1999 castiga a quien pague por obtener servicios sexuales.

INTERNET: LIDIANDO CON EL CORREO EXCESIVO

Nuevas aplicaciones han sido diseñadas para ayudar a los consumidores a lidiar con el aparentemente interminable flujo de correos electrónicos.

ECONOMIA SUDAMERICANA: ENTRE EL MERCOSUR Y LA ALIANZA DEL PACIFICO

El proceso de integración latinoamericana tiende a bifurcarse entre el Mercosur y la Alianza del Pacífico, pero no es un destino inevitable e impuesto por la geografía. La Alianza del Pacífico, en la que se agrupan Chile, Colombia, México y Perú, 'abre nuevas perspectivas para América Latina', incluso de una integración más equilibrada, sostuvo el sociólogo peruano Enrique Amayo, profesor de la Universidad Estadual Paulista, en Araracuara, a 270 kilómetros de São Paulo.