-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 21 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.50 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.90 10.128 7.909
Real (Brasil) 9.50 10.90 2.395 2.109
Dólar Pizarra Brou   22.60   23.15

UN FAN INSISTENTE



La insistencia en los fans es casi una cualidad necesaria. Hay que perseverar para cumplir los sueños. Y las 40 mil personas que vieron a Paul McCartney el pasado sábado fueron testigos de apenas una pequeña parte de esa insistencia.

70 AÑOS DE CASADOS: MURIERON CON MENOS DE UN DIA DE DIFERENCIA

Helen Felumlee, originaria de Nashport, Ohio, murió a los 92 años de edad el pasado 12 de abril. Su marido, Kenneth Felumlee, de 91, dejó de vivir a la mañana siguiente. Se habían conocido cuando tenían casi 20 años y eran inseparables. Los 8 hijos de la pareja dijeron que los dos habían sido inseparables desde que se conocieron adolescentes.

E. GALEANO: NO VOLVERIA A LEER LAS VENAS ABIERTAS DE A. LATINA

El escritor uruguayo Eduardo Galeano, uno de los invitados especiales a la II Bienal del Libro y la Lectura abierta el viernes en Brasilia, dijo en la capital brasileña que no volvería a leer su obra más conocida, Las Venas Abiertas de América Latina, debido a que es "pesadísima", indicando que fue escrita sin conocer debidamente sobre economía y política.

MIO COLA: FOEB DENUNCIA QUE EMPRESARIO VACIO EMPRESA Y SE DIO A LA FUGA

El gremio de la bebida (FOEB) lanzó un alerta a distribuidores y vendedores para ubicar al dueño de la empresa Mío Cola luego que esta mañana los empleados se presentaron a trabajar y se encontraron con que la fábrica había sido desmantelada. El dirigente Richard Read dijo al diario montevideano El País que presentarán una denuncia al Ministerio de Trabajo porque “hay 60 familias que se quedaron en la calle” y hasta no dar con el empresario “estamos peleando contra el humo”.

FUTBOL URUGUAYO: 6TA. FECHA 2DA. RUEDA CAMPEONATO 2013 / 2014 DE 2DA. DIVISION

Entre el viernes 18 y sábado 19 de abril se jugó la 6ta. fecha de la 2da. rueda del Campeonato 2013/2014, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

RONY JOSEPH: UN HAITIANO QUE LLEGO A URUGUAY PORQUE LOS ESTUDIOS ERAN GRATUITOS

Rony Joseph nació en un barrio de Verrettes, al norte de Haití, hace 28 años, y nunca la tuvo fácil. Antes de morir, su padre le encargó a su abuela “que Rony salga adelante”. Y él lo intentó: se recibió de bachiller en su país, entregó libros a niños en las sierras, cruzó a República Dominicana, trabajó en una fábrica de tapitas de botellas en Chile, se desencantó en Buenos Aires, llegó hace 5 años con $ 1.000 a la terminal de ómnibus internacionales de Montevideo en Tres Cruces, vivió en un refugio un año y medio y comió en comedores. En marzo, le dieron en la estatal Universidad de la República el resultado de su último examen. Desde entonces, se presenta como “Rony Joseph, licenciado en Relaciones Internacionales”.

INGESTA DE VEGETALES: SI PERO CON METODO



Las dietas vegetarianas bien planificadas y supervisadas son seguras y adecuadas para la gran mayoría de la población. Sin embargo, el posible déficit de una serie de nutrientes clave suele sobrevolar por encima de la cabeza de este colectivo cual espada de Damocles. 

FAMOSOS URUGUAYOS: CUAL TE AGRADA MAS ?

Tomando en cuenta las distintas personas públicas del país que no se desempeñan en política, personas que por las actividades que ejercen son conocidas por todos o buena parte de los uruguayos, ¿ cuál es la que le despierta más simpatía ? Esa fue la pregunta que contestaron los encuestados por la consultora Opción para su informe Imagen de celebridades uruguayas en marzo.

TE VERDE: SUS MUCHAS PROPIEDADES

Aparte de ser bueno para combatir el sobrepeso, el cáncer, las enfermedades cardíacas, la diabetes tipo 2 o para envejecer mejor, entre las múltiples propiedades beneficiosas del té verde, ahora, un estudio ha concluido que mejora de nuestras funciones cognitivas del cerebro, concretamente de la memoria de trabajo, aquella que implica los procesos usados para la memoria a corto plazo y la manipulación de la información.

DEPORTES: LOS EQUIPOS QUE MEJOR PAGAN

Manchester City es el equipo que paga los salarios más altos del mundo a sus deportistas, según un informe que publicó la revista "Sportingintelligence".