-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 17 de octubre de 2010

WANDERERS 1 - EL TANQUE 1: EN UN POTRERO ES IMPOSIBLE GANAR JUGANDO AL FUTBOL

El Tanque Sisley y Wanderers empataron 1 a 1, con goles de Maximiliano Callorda y del paraguayo Edison Torres respectivamente, en una canchita que tiene el nombre de un dirigente de Nacional, por la octava fecha del Apertura y quedaron como únicos líderes del torneo Apertura 2010.

T. VAZQUEZ: "SE NECESITA UN ESTADO MAS CERCANO A LA GENTE, MAS TRANSPARENTE Y MAS EFICIENTE"

El ex presidente de Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez, dijo que es necesario establecer consensos entre empresarios, la sociedad y el Estado para alcanzar el desarrollo y el bienestar y agregó que si bien este tipo de acuerdos "no son fáciles" de lograr tampoco son "una quimera".

S. FONTANA: FALLECIO LA PERIODISTA DE ESPECTACULOS DE ARGENTINA

Susana Fontana (Buenos Aires, 3-04-1937 – Buenos Aires, 15-10-2010) falleció a los 73 años, en su domicilio de la Capital Federal, como consecuencia de un cáncer que la aquejaba hacía más de un año.

TALENTO ARGENTINO 2010: EL EXITOSO PROGRAMA RETORNA A FINES DE OCTUBRE

En el pasado agosto 2010 comenzó a grabarse la nueva temporada del exitoso programa que conduce Mariano Peluffo que saldrá al aire a fines de octubre por la pantalla de Telefe.

ZAIRA NARA: VIAJANDO RUMBO A ESPAÑA

Después de conducir "La cocina del show" este pasado sábado 16 de octubre 2010, Zaira Nara hizo las valijas y se fue a Ezeiza para tomar un avión con destino a España, donde se encontrará con su novio, Diego Forlán.