-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 11 de diciembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 DICIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,00 29,80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 7,90 9,30 3,453 2,990
Euro (Europa) 32,30 36,00 1,148 1,258
Dólar Pizarra Brou  28,10  29.70

CRIPTOGATOS: NO QUIERES TENER UNO PARA TI ?

¿Quién no quisiera tener un "adorable" gatito virtual, "único en su especie" e imposible de replicar, secuestrar o destruir? Para algunos internautas la respuesta es tan obvia -¿quién no?- que han llegado a pagar ellos cientos e incluso miles de dólares. De hecho, las transacciones ya superan los US$ 8.000.000, según CryptoKitties.

N. MADURO: EL CUASI DICTADOR VENEZOLANO BUSCA LOGRAR LO QUE HITLER NO PUDO HACER: EL REICH DE LOS 1.000 AÑOS

El presidente venezolano, Nicolás Maduro amenazó este domingo, durante la celebración de las elecciones municipales, con prohibir a las principales fuerzas de la oposición concurrir a las presidenciales de 2018. "Partido que no haya participado hoy y haya llamado al boicot de las elecciones, no puede participar más", aseguró en una comparecencia, aludiendo a las organizaciones lideradas por Henry Ramos Allup, Leopoldo López y Henrique Capriles. Maduro además afirmó que "nos vamos a mantener (en el poder) por las décadas y los siglos que estén por venir”.

L. NASSAR: MEDICO DE EQUIPO NACIONAL DE GIMNASIA DE USA CONDENADO A CADENA PERPETUA

Larry Nassar se desempeñó como médico del equipo nacional de gimnasia de Estados Unidos desde 1990 hasta 2015. Hoy, con 54 años, fue condenado a cumplir una pena de 60 años de prisión (lo que equivale a una prisión perpetua), por poseer 37 mil archivos de pornografía infantil. En Uruguay una persona que va más allá que este médico y viola y asesina a una persona, en 20 años puede estar afuera. No sería posible tomar ejemplo ?

HONDURAS: ELECCIONES NO TUVIERON GARANTIAS NI TRANSPARENCIA Y ACUMULARON IRREGULARIDADES Y ERRORES

El gobierno de Estados Unidos de América ha demorado mucho en responder y lo ha hecho muy débilmente, a las irregularidades generalizadas en las elecciones del 26 de noviembre en Honduras, en que tanto el presidente Juan Orlando Hernández (derecha) como su rival Salvador Nasralla (candidato de una coalición de izquierda) afirmaron haber ganado. Peor aún, Estados Unidos no ha denunciado las maniobras anteriores de Hernández para postularse para la reelección, cuando la constitución hondureña se lo prohibía.

MENDOZA (ARGENTINA): DETIENEN A INTEGRANTES DE BRUTAL PATOTA


La Justicia de Mendoza (Argentina) detuvo este pasado domingo a 5 jóvenes, tres de ellos menores, acusados de desfigurar a un muchacho argentino de 18 años, por su acento chileno el pasado viernes a la madrugada, en el municipio de San Carlos, a 100 kilómetros de la capital mendocina. Los detenidos, según describen en el pueblo, forman parte de una patota conocida y temida por todos.
 

F. SCATTONE: TIENE PARALISIS CEREBRAL Y LA TECNOLOGIA LO AYUDA A TRANSITAR POR LA VIDA

A los 9 años, Facundo Scattone padece parálisis cerebral y cuadriparesia espástica. Se comunica a través de Plaphoons, un software personalizable instalado en su computadora, especialmente diseñado para personas discapacidad motora que incluye pictogramas, símbolos, texto y audio. Al ejecutarlo, el cursor del mouse va haciendo un barrido pictograma por pictograma. Cuando el niño desea comunicar algo, espera a que el cursor del mouse llegue a la imagen correspondiente a lo que desea comunicar y ejecuta un clic que hace que un sintetizador de voz lea el comando.