-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 26 de septiembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 SETIEMBRE 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.40 22.15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10  2.90 9.672 7.545
Real (Brasil) 9.00 10.30 2.401 2.116
Dólar Pizarra Brou  21.50  22.05

PRESIDENTE MUJICA: SUS MOTIVOS PARA OTORGAR LA FRECUENCIAS DE TV DIGITAL

El presidente José Mujica explico a los periodistas que siguen su actividad en Estados Unidos de América, que dará el canal de televisión digital de carácter social al PIT CNT y no a los empresarios y los motivos para el otorgamiento de las restantes frecuencias.

PRESIDENTA D. ROUSSEFF: DISCURSO EN NACIONES UNIDAS

Dilma Vana Rousseff (Belo Horizonte, Brasil, 14-12-1947), es una economista y política brasileña, actual presidenta de su país desde el 1 de enero de 2011. Les brindamos el texto de su discurso en el 68° Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

PRESIDENTE MOLINA: BUSCAMOS DIFERENCIAR LAS SUSTANCIAS

La cruzada del presidente de Guatemala para buscar nuevas alternativas a la guerra contra las drogas no se detiene. Otto Pérez Molina sacará nuevamente el tema hoy jueves ante la Asamblea General de Naciones Unidas y busca además aprender de la experiencia de Uruguay con la marihuana, durante una reunión con el primer mandatario de ese país, José Mujica.

AEROSCRAFT: EL DIRIGIBLE DEL SIGLO XXI

76 años después de que el dirigible Hindenburg explotase sobre el cielo de New Jersey, pareciera que estos navegadores aéreos están a punto de revivir. Aeros, una compañía californiana, está decidida a volver a sacar réditos del famoso zepelín.

A. RAMSEY: LUEGO DE SUS GOLES MUERE ALGUNA PERSONA FAMOSA

Aaron Ramsey (Caerphilly, Gales, G.Bretaña, 26-12-1990) juega de volante y su equipo actual es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Aaron Ramsey, tiene una desafortunada fama, cada vez que marca un gol muere alguna persona famosa. En mayo de 2011, luego de un tanto suyo, mataron a Osama Bin Laden; así siguió sucediendo con el paso del tiempo y cada vez que convertía, moría algún famoso: en ese mismo año y luego de un gol suyo, fallecieron Steve Jobs y luego Muhamad Ghadafi. En 2012, le tocó a Whitney Houston y en mayo de 2013 sucedió lo mismo con Jorge Rafael Videla. Tras su último gol, la semana pasada, murió Ken Norton.

ROBOT DA VINCI: O TE CURO O TE MATO

'Preocupan las complicaciones no reportadas en las cirugías con el robot Da Vinci', fue el título de un artículo publicado en el diario El Mercurio de Chile el pasado 11 de septiembre. El artículo daba cuenta de una investigación realizada por la Escuela de Medicina de Johns Hopkins (centro de referencia de Estados Unidos de América) que registró 245 complicaciones vinculadas al uso del robot Da Vinci, entre ellas 71 muertes.

CACAREATE OTRA !

Por que razón los gallos cacarean antes del amanecer ? Lo hacen, primordialmente, debido a su reloj biológico.

CELULAS MADRES: DESCUBREN FORMA DE REPROGRAMARLAS RAPIDAMENTE

Estudios realizados por científicos del Instituto Weizmann, en Rehovot, Israel, muestran que la eliminación de una proteína de las células adultas les permite retroceder el reloj de una manera eficiente y volver a un estado como el de las células madre.