-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 7 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.70 9.70 2.482 2.217

Dólar Pizarra Brou   21.25  21.80

C. FERNANDEZ: LA ULTRA ENEMIGA DE URUGUAY SIGUE TOMANDO MEDIDAS PARA PERJUDICAR A LOS HABITANTES DE NUESTRO PAIS

El gobierno anti uruguayo que manda desde la ciudad de Buenos Aires y sobre toda la Argentina, tomará una nueva medida en las próximas horas que implica que los convoys con granos procedentes de Paraguay que recorren la Hidrovía solo podrán navegar con 8 barcazas aguas abajo del puerto de Campana, lo que afecta directamente a la terminal de Nueva Palmira. De esta forma, deberán dejar en puertos argentinos las otras 8 barcazas que habitualmente forman parte del convoy, que tendrán además que pasar por aduanas, lo que encarecerá los costos de los exportadores que quieran operar en el puerto ubicado en el departamento de Colonia.

HAY QUE RECONOCERLO: CASAL ES MAS VIVO QUE LA DGI Y COMO BIEN DICE EL REFRAN.....

El presidente José Mujica tiene decidido cerrar  el expediente por el cual la Dirección General de Impositiva (DGI) pretendía cobrarle al empresario Francisco Casal US$ 10 millones por una presunta evasión tributaria. La solución más probable es aplicar la avocación del sumario. Ese recurso se aplica cuando un órgano jerárquico toma una decisión por el subordinado.  En este caso, el Poder Ejecutivo (el presidente con el ministro del ramo) se avoca y resuelve revertir una resolución administrativa tomada por la Impositiva.

LIMA: ENCUENTRAN RESTOS CANINOS DE MAS DE 1.000 AÑOS

Los restos de 137 perros, de más de 1.000 años de antigüedad, fueron encontrados en el complejo arqueológico Maranga, ubicado dentro del zoológico "Parque de las Leyendas" de la capital peruana.

UN CUENTO DE ADA VEGA: LOS PUMAS DEL AREQUITA

Hace muchos años en la sierras del Uruguay moraban los pumas. Cuando nuestra tierra, habitada por los indígenas, era libre, virgen y salvaje. Después vinieron los colonizadores. Impusieron sus leyes, sus costumbres y religiones. Y un día, ciertos descendientes se repartieron la tierra, exterminaron a los indígenas y acabaron con los pumas.

LIMPIANDO EL CEREBRO

Dormir permite al cerebro limpiarse de los residuos acumulados durante la víspera gracias a un mecanismo descubierto recientemente, y que está sobre todo activo durante el sueño, mostró una investigación publicada este jueves.