-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 30 de julio de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 JULIO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,75 31,35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,70  1,50 40,872 20,960
Real (Brasil) 7,50 8,60 4,064  3,551
Euro (Europa) 34,00  37,70 1,115 1,231
Dólar Pizarra Brou 29,98  31,38

DELINCUENCIA: LA GENTE SE HARTO DE SER ROBADA Y ASESINADA Y ESTA TOMANDO MEDIDAS POR CUENTA PROPIA

La Jefatura de Policía de Canelones hará una "investigación de urgencia" sobre el accionar de los policías que participaron, junto con un grupo de ciudadanos, en la detención de una pareja que había robado un comercio en el kilómetro 3 de Camino al Paso del Andaluz, en las inmediaciones de la localidad de Casarino, Canelones. Según supo el diario El Observador, la investigación fue solicitada por el propio director nacional de Policía, Mario Layera.

S. RAMIREZ: PORQUE NICARAGUA NUNCA HA LOGRADO AFIANZAR LA DEMOCRACIA COMO FORMA DE GOBIERNO

En mis años de Berlín (1973-1975) escribí un ensayo acerca de Centroamérica al que llamé Balcanes y volcanes, una historia de constantes inquinas que, tras la independencia en 1821, llevaron a una sangrienta e inútil guerra encabezada por el general Francisco Morazán, empeñado en unir a las cinco provincias dispersas en una república federal, lucha de años que culminó con su fusilamiento en 1842. Cinco países volcánicos por explosivos y generadores de catástrofes, enfrentados con encono, aislados y dispersos, que siguieron entregados a las guerras en un largo periodo de anarquía hasta mediados del siglo XIX, cuando la invasión de las huestes del filibustero esclavista William Walker, logró el arduo milagro de volver a juntarlos por el tiempo suficiente para expulsar a los invasores.Ha sido el caudillo el que ha triunfado siempre sobre las instituciones y sigue siendo así, de Zelaya a Somoza, fundador de una dinastía y de Somoza a Ortega

ME PARECIO VER UN LINDO GATITO EN EL LIVING DE MI CASA


Puma duerme
Lauren Taylor, que vive en Ashland, Oregon en Estados Unidos de América), llegó a casa para toparse con una sorpresa inusual: un león de montaña o puma, que durmió una siesta de seis horas detrás de su sofá. Después de beber de un estanque en el patio trasero de Lauren, el felino probablemente ingresó a su casa a través de una puerta trasera abierta, explicó ella en Facebook.

FRANKJE SIGUE ESPERANDO A SU AMIGO


El ciclista italiano Michele Scarponi tenía una relación muy estrecha con el loro Frankje, él inclusive lo acompañaba a entrenar. El 22 de abril de 2017, el ciclista fue atropellado por una furgoneta en un cruce mientras entrenaba y perdió la vida, desde ese día Frankje ha estado en el lugar donde el italiano falleció esperando su regreso.