-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 6 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 06 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.20 22.05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30 3.10 9.000 7.000
Real (Brasil) 8.60 10.10 2.503 2.164
Dólar Pizarra Brou 21.30 21.95

CANADA: HORROR ! PITON MATA A DOS NIÑOS

2 niños, de 5 y 7 años de edad fueron hallados muertos la mañana del lunes en un departamento encima de una tienda de mascotas en una localidad de Canadá. El sospechoso de ser el asesino es una pitón de unos 45 kilos. Los primeros reportes sugieren que la serpiente escapó de la tienda del dueño de casa, entró al sistema de ventilación, luego al departamento y estranguló a los 2 niños, hijos de quien, al menos hasta ese momento, era su mejor amigo, informó la Real Policía Montada de Canadá.

J. BEZOS: EL SUEÑO DEL DIARIO PROPIO

La empresa The Washington Post Co dijo el lunes que acordó vender su emblemático periódico a Jeff Bezos, fundador de Amazon, por 250 millones de dólares, en un sorpresivo acuerdo que pondrá fin a 80 años de propiedad de la familia Graham en una de las publicaciones más influyentes del país.

LA OPINION DE PEDRO L. ANGOSTO: NO ES UNA CRISIS, ES IDEOLOGIA REACCIONARIA

Parece claro que cuando Aznar, Rato, Rajoy y aquel gobierno 'maravilla' (imitando lo que estaban haciendo los yanquis de Bush al otro lado del Atlántico) decidieron montar la burbuja inmobiliaria con el entusiasmo de banqueros, constructores e industriales que vieron en el ladrillo el nuevo vellocino de oro, buscaban la felicidad de todos y, por ende, el engrandecimiento de España.

VIRUS DE SAN LUIS: GENERA ENCEFALITIS O MENINGITIS Y ESTA PRESENTE TAMBIEN EN URUGUAY

El virus de San Luis fue descubierto en el otoño del año 1933 en el entorno de la ciudad de Saint Louis (Missouri), Estados Unidos de América. En un plazo de 5 semanas se produjo una epidemia de encefalitis de proporciones explosivas. Más de 1.000 casos fueron reportados a los departamentos de salud locales y el recién constituido Instituto Nacional de Salud hizo un llamamiento a su investigación por especialistas epidemiológicos. Tiempo después, el virus que causó la epidemia fue aislado primero en monos y luego en ratones blancos. Se trata de un agente infeccioso de la familia de los 'arbovirus', la misma a la que pertenece el dengue. En los Estados Unidos de América se registra un promedio de 128 casos de encefalitis de San Luis anualmente. En Uruguay también existen casos y pueden ser confundidos con una meningitis común.

EPIGENOMA: SISTEMA DE CONTRALOR Y REGULACION DEL ORGANISMO HUMANO

La raza, el color de la piel, la forma de los ojos y los pómulos, la complexión, está en los genes. Pero estos no son los únicos factores biológicos que identifican a cada población humana. El epigenoma, un sistema de activación o silenciamiento de los genes, también se ha demostrado específico, según un estudio del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell) que publica Genome Research.