-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 18 de enero de 2014

LIGA FEDERAL DE MONTEVIDEO: OPORTUNISMO POLITICO O PRINCIPIOS ?

El sector montevideano de la Liga Federal, la agrupación frentista liderado por el diputado Darío Pérez, pretende volver a poner sobre el tapete un tema con el que no estuvo de acuerdo desde un principio: la regulación del comercio de la marihuana. En este sentido, la Liga Federal propone "realizar los esfuerzos como FA para derogar la ley 19.172". "Vamos a endurecer nuestra postura política", señaló al diario El País el secretario general de la Liga Federal, Sebastián Rubino. El motivo de este planteo absurdo es, aunque parezca increíble, una situación de desalojo planteada en un complejo de viviendas montevideano.

FRANCISCO: EL PAPA SE REUNIO CON DIRIGENTES DE LA COMUNIDAD JUDIA DE ARGENTINA

El Papa Francisco mantuvo este pasado jueves un almuerzo con 15 dirigentes de la comunidad judía argentina, quienes pudieron disfrutar de una comida kosher y cantar en hebreo en la mismísima residencia de Santa Marta, en el Vaticano. Una simple mesa simbolizó un hito en la historia del diálogo interreligioso.

AFE: UN CLARO EJEMPLO DE INCAPACIDAD ESTATAL DE DECADAS

El gobierno terminó de asumir que las herramientas para renovar el personal previsto en la reestructura del ente ferroviario AFE son un arma de doble filo, y ahora, con la sangría de personal en marcha, pone freno de mano para intentar que se le siga yendo gente. Buscan corregir el error con modificaciones a la ley y con premios económicos de los trabajadores que opten por quedarse en vez de pedir ser distribuidos en otros sitios del Estado. Alguna vez se podrán colocar en los cargos políticos que dirigen esta empresa, personas capacitadas ?

S. ORTEMAN: LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU DOMICILIO

El futbolista de Peñarol Sergio Orteman sufrió el robo se su vehículo cuando regresaba a su casa luego de entrenar en el club. El volante fue sorprendido por dos delincuentes armados que se desplazaban en una moto, lo amenazaron y lo hicieron descender del vehículo, los ladrones, abandonaron la moto y se fueron con el automóvil del jugador, informó el Informativo de Canal 4.