-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 18 de enero de 2013

COTIIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 ENERO 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18,95 19.65 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  3.20 8.320 6.182
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.230 1.929
Dólar Pizarra Brou  19.05  19.55

RUSIA: ATACAN CON ACIDO A DESTACADO DIRECTOR ARTISTICO


Sergei Filin Yurevitch (Moscú, 27-10-1970) es un bailarín de ballet ruso y ex director artístico del ballet en el Teatro Stanislavsky y Nemirovich-Danchenko en Moscú. El 18 de marzo de 2011 fue nombrado director artístico del Ballet Bolshoi en Moscú. Un desconocido atacó y roció con ácido su cara y actualmente se encuentra hospitalizado con quemaduras graves. Los médicos del hospital en Moscú donde está siendo atendido intentan salvarle la vista al bailarín de 42 años. El puesto de Filin está considerado uno de los más influyentes del mundo de la danza y también uno de los más codiciados.

URUGUAY: LA INVASION DE LOS GRINGOS


Policías uruguayos en vehículos de la embajada de USA, abordaron en la noche del miércoles 16 de enero a un dirigente blanco para pedirle documentos. Hay indignación en líderes del Partido Nacional que esperan explicaciones del Ministerio del Interior. Los gringos nos colonizan además de la economía, en los hechos ? 'Esto no se vio ni en la época de Pacheco ni en la dictadura', dijo el diputado blanco Iturralde. Será cierto que tenemos un gobierno de izquierda ?

BANCO MUNDIAL: APRUEBAN PROYECTO PARA UNIR EL MAR ROJO Y EL MAR MUERTO


Tras casi 10 años de discusiones y análisis, el Banco Mundial declaró viable desde el punto de vista ingenieril, económico y ambiental, el proyecto para construir un acueducto que una los mares Rojo y Muerto, de modo de estabilizar la reducción de este último, suministrar agua y electricidad a los países de la zona, especialmente a Jordania y generar una cooperación regional que promueva la paz.

BRASIL: NO TIENE LENGUA PERO LOGRO APRENDER A HABLAR


Una ciudadana brasileña nacida sin la lengua logró, 23 años después, mediante un tratamiento inédito, hablar gracias a la fuerza de su mandíbula. El caso, uno de los tres registrados en la literatura médica mundial, fue presentado en un simposio en la Universidad de Brasilia.

B. GREENBERG: TIENE 20 AÑOS DE EDAD PERO APARENTA 4


La misteriosa enfermedad de Brooke Greenberg, denominada 'Síndrome X', es desde hace años un misterio para la comunidad médica usamericana: la joven tiene la apariencia de una niña de 4 o 5 años, pero en realidad tiene 20.

MARIHUANA: FUMARLA NO AFECTA LA INTELIGENCIA


Un nuevo informe científico desmiente el análisis que hace pocos meses afirmó que fumar marihuana durante la adolescencia puede causar baja en el cociente de inteligencia a largo plazo.