-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 31 de diciembre de 2016

A. WILLIAMS: FALLECIO EL QUE FUERA PRIMER MANAGER DE THE BEATLES

El primer mánager de The Beatles, Allan Williams, falleció a los 86 años, anunciaron el sábado en Facebook los actuales propietarios del club Jacaranda que fundó en Liverpool, en el noroeste de Inglaterra. 

VENEZUELA: GOBIERNO LIBERA A VARIOS PRESOS POLITICOS

El opositor Manuel Rosales, ex candidato presidencial acusado por los presuntos delitos de "malversación de fondos", fue puesto en libertad junto a otros seis de los llamados "presos políticos". La liberación se produjo en horas de la madrugada de este sábado y fue confirmada por Rosales, también ex gobernador del estado Zulia entre 2002 y 2004 a través de la red social Twitter.

A. HOWELL: COMO SER HACKER A LOS 6 AÑOS DE EDAD

Se llama Ashlynd Howell, tiene 6 años, vive en Arkansas, a principios de mes decidió que quería ampliar su colección de juguetes de Pokémon y le pidió a la madre que le diera una mano.

S. URRUTIA: YA TIENE SU LUGAR EN LA FORMULA INDY LIGHTS PARA 2017

Santiago Urrutia volverá a correr en 2017 en la fórmula Indy Lights, luego de llegar a un acuerdo con la escudería Belardi, según confirmó el propio piloto este viernes. De esa manera, el mejor piloto uruguayo podrá seguir su carrera en el automovilismo internacional, algo que había quedado en serias dudas luego de quedarse sin equipo y con menguado presupuesto para 2017.