-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 15 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,60 28,50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,60 9,50 3,334 3,024
Euro (Europa) 29,70  32,10 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou 27,72  28,40

ALEMANIA: BUSCAN FRENAR BROTE DE NAZISMO EN EL EJERCITO

El ejército alemán anunció un cambio de sus consignas internas para prohibir claramente cualquier veneración a los símbolos del ejército del régimen nazi en sus tropas, tras un escándalo que ha sacudido a la Bundeswehr.

CHAVISTAS CRITICOS: MADURO BUSCA PERPETUARSE EN EL PODER

"Nos negamos rotundamente a descalificar estos estallidos sociales como 'acciones vandálicas', 'actos terroristas' o 'golpistas', tal como lo viene haciendo el gobierno desde los medios oficiales", remarcaron. Voces del chavismo no solo rechazan la convocatoria a una asamblea constituyente que hizo el presidente Nicolás Maduro, sino que aseguran que la jornada de protestas indica que se está gestando "una rebelión popular".

CHILE: COMO MANEJAR EL TEMA DE LOS TRABAJADORES INMIGRANTES

La migración es un fenómeno que ya penetró en la profundidad de la sociedad chilena. Cada día miles de inmigrantes se despliegan por las distintas ciudades de nuestro país para desempeñarse en sus trabajos y formar parte del sistema económico nacional, aunque no siempre en las mejores condiciones. Así como ocurre en todo el mundo, en Chile el trabajador foráneo debe, además de sortear posibles discriminaciones sociales de parte de los nacionales, enfrentarse a un mercado laboral complejo, inestable, y con una regulación que debe ir adecuándose a las nuevas necesidades que plantea la inclusión.

DIPUTADO J. POZZI: EL LEGISLADOR DE LA ETERNA SONRISA

Aunque esté en la línea de fuego, Jorge Pozzi no pierde la risa. A sus 60 años, el diputado de Nuevo Espacio está a cargo de coordinar la bancada del Frente Amplio justo en el momento en que perdió la mayoría parlamentaria en la cámara baja. Interpelaciones a ministros, proyectos de ley complejos y una Rendición de Cuentas pendientes auguran fuertes debates internos y con la oposición. “Soy el capitán tormenta”, bromea el legislador.

DR. F. BOSCH: EN URUGUAY HAY GENTE CON ACCESO A TODOS LOS TRATAMIIENTOS MEDICOS Y OTRAS QUE PERMANECEN EN LOS AÑOS 90

Recientemente estuvo en Montevideo, Francesc Bosch, director del departamento de Hematología del hospital universitario Vall dHebron, centro de referencia ubicado en Barcelona (España). Lo que sigue es un resumen de la charla mantenida con el diario El País.