-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 4 de diciembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 4 DICIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,20 29,80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,00 9,50 3,453 2,990
Euro (Europa) 32,70 36,50 1,148 1,258
Dólar Pizarra Brou 28,29  29,49

UPM: GOBIERNO FIRMO UN ACUERDO PRIMARIO CON LA PASTERA FINLANDESA. ALGUNOS DATOS SOBRE EL TEMA

Esta semana el gobierno firmó con la empresa UPM un memorándum de entendimiento que cierra la primera etapa de negociación en torno a la posible instalación de una nueva planta de celulosa en el país, que sería la tercera en el territorio uruguayo y la segunda de la compañía finlandesa.

MONTEVIDEO: DROGADICTO INTENTO ENTRAR A LA FUERZA EN SU HOGAR Y LA SEÑORA NO DUDO !

Una mujer de 60 años mató en la madrugada de ayer a un hombre que pretendía robarle. El delincuente intentó forzar la puerta del fondo de su casa ubicada en La Unión y la señora no dudó ni un momento en lo que debía hacer para defender su vida y su bienes.

CINCUENTONES: SIN ACUERDO TODAVIA EN LA INTERNA DEL FRENTE AMPLIO

El Frente Líber Seregni presentó una propuesta para modificar el proyecto de ley de cincuentones que incluye la opción de que la persona elija cambiarse de sistema al final de su vida activa. Además supone el pago del 80% de la jubilación recalculada, en lugar del 100 %. No hubo acuerdo con el planteo y se fijó un cuarto intermedio hasta hoy. El Partido Comunista y la Lista 711 del exvicepresidente Raúl Sendic manifestaron su desacuerdo con la propuesta. El Movimiento de Participación (MPP) se colocó en el "camino del medio" que implica que se elija al final. Según fuentes que participaron en la reunión apuesta a que se pague el 100% a los cincuentones.

PRESION FISCAL ALTA...POSITIVO O NEGATIVO ?

El Banco Interamericano de Desarrollo divulgó un ranking comparativo sobre la presión fiscal en los distintos países de América Latina y el Caribe. Según estas cifras, que datan de 2015 y que suman a los ingresos impositivos tradicionales otro tipo de recursos, Uruguay se ubica tercero en términos de tributación con una presión equivalente a 33 % del PBI.

LONDRES: SI VAS POR ALLI CUIDADO CON LOS ATAQUES CON ACIDO

El mensajero Jabed Hussain estaba parado en un semáforo del este de Londres una noche cuando dos agresores le rociaron la cara con ácido y le robaron la moto. Fue uno de los cientos de ataques con ácido que cada año ocurren en la capital británica y que llevaron al gobierno a actuar y a la policía a reclamar la colaboración de los ciudadanos.

PERROS Y GATOS: CUAL ES LA ESPECIE MAS INTELIGENTE ?

Un estudio de la Universidad Vanderbilt ha dictaminado que los perros son más inteligentes que los gatos, en función del número de neuronas que cada especie atesora en su corteza cerebral. Los resultados del estudio han sido aceptados para su publicación en Frontiers in Neuroanatomy.