-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 27 de julio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 JULIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,65 29,05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,3  1,90 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,20 9,40 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,10 35,30 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  27,75  28,95

PEÑAROL: "ROMPEN LA CHANCHITA" PARA LOGRAR GANAR EL CLAUSURA

Peñarol está dispuesto a gastar todo lo que sea necesario para ganar el Torneo Clausura y en ese sentido ya se aseguró las incorporaciones de Walter Gargano, Fabricio Formiliano y el argentino Maximiliano Rodríguez. El volante rosarino llegó a un acuerdo para jugar en Peñarol por un año. Será el jugador mejor pago por lejos, del plantel del equipo carbonero con US$ 70.000 lo cual duplica los mayores sueldos que se pagan hasta el momento.

VENEZUELA: APLICARAN LOS CRITERIOS QUE PLANTEABA EL DUCE BENITO MUSSOLINI

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se planteó como objetivo "reformar el Estado y redactar una nueva Constitución", y con esa idea en la mira impulsó una Asamblea Nacional Constituyente el pasado 1 de mayo en el marco de los festejos chavistas por el día de los trabajadores. Si se ve la imagen más grande, el anuncio se dio en medio una crisis económica devenida en crisis social, con desabastecimientos de productos considerados básicos y una ola de protestas opositoras que, entre otras cosas, reclamaban la celebración de elecciones. Se busca generar una Constituyente en el mejor estilo corporativista de la línea que planteaba el Duce Benito Mussolini

BRASIL: POPULARIDAD DEL DERECHISTA M. TEMER CAE AL 5 %

 La popularidad del gobierno del actual presidente brasileño, el derechista Michel Temer, se derrumbó del 10 % en marzo a un magro 5 %, según un sondeo publicado el jueves, en la antesala de que la Cámara de Diputados vote si una denuncia de corrupción contra el mandatario conservador avanza a la corte suprema.

MONTEVIDEO: DELINCUENTES CONTINUAN ROBANDO Y MATANDO...COMERCIANTE AL BORDE DE LA MUERTE

En el año 2010, se defendió a los tiros durante una rapiña y mató a un joven delincuente de 15 años que intentó rapiñarlo. La Justicia Penal lo dejó en libertad porque logró demostrar que había actuado en defensa propia. Sin embargo, al parecer la ley de los delincuentes no lo perdonó y ayer lo balearon en la cabeza dentro de su comercio de Villa Española tras un nuevo asalto. Se trata del comerciante Sergio Escalise, un joven empresario de 39 años de edad, muy bien conceptuado por los vecinos del barrio.