-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 27 de octubre de 2013

FUTBOL URUGUAYO: 8VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre, se jugó la 8va. fecha del Campeonato Apertura 2013, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

M. WANDERERS 1 . R. PLATE 1: EL ARQUERO DARSENERO LES SALVO UN PUNTO

Si M. Wanderers no festejó el triunfo frente a River Plate fue pura y exclusivamente por la brillante actuación del arquero darsenero Damián Frascarelli. Cuando se terminaba el primer tiempo el golero desvió un remate de Gastón Rodríguez; después contuvo un tiro de Blanco y en los descuentos desvió una ejecución con destino de red de Federico Rodríguez.

MEXICO: SICARIOS ATACAN SUBESTACIONES DE ENERGIA ELECTRICA

Miles de michoacanos se quedaron sin energía eléctrica la madrugada de este domingo, con apagones en al menos 10 municipios, luego de una serie de ataques a subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por parte de presuntos grupos del crimen organizado. Además, en Morelia sujetos intentaron incendiar 3 estaciones de despacho de combustibles, así como en el municipio de Tarimbaro.

GUSTAVO POYET: UN YORUGUA DIRIGIENDO EN LA PREMIER LEAGUE

El uruguayo Gustavo Poyet se estrenó en el primer partido como local como técnico de Sunderland y consiguió su primera victoria como técnico de la Premier League y también la primera del equipo en lo que va de la campaña.

MEXICO: COMO PUEDEN SUCEDER ESTAS COSAS ? SEA EN EL PAIS QUE SEA

Envuelto en una manta de cuadros, un agricultor mexicano pasó 5 días agonizando en la puerta de un hospital mexicano. El personal del centro se negó a atenderlo por no tener dinero ni seguro médico. El cadáver permanece en la parte trasera de una funeraria a la espera de que las autoridades encuentren a algún familiar. De lo contrario será enterrado en un nicho común dentro de una semana. Como puede suceder ?

LOU READ: MURIO UN GENIO DEL ROCK

Lewis Allen "Lou" Reed (Freeport, Long Island, Nueva York, 2-03-1942 - 27-10-2013), uno de los músicos más influyentes de la historia de la historia del rock, ha fallecido este domingo a los 71 años, según ha confirmado su representante al diario británico The Guardian. La muerte de Reed fue anunciada previamente por la revista Rolling Stone.

PRESIDENTE JOSE MUJICA: ENTREVISTADO POR LA CADENA ALJAZEERA

La entrevista la realizó la periodista Lucía Newman (n. Londres, 18-02-1952) periodista de televisión, que actualmente trabaja como reportera de Al Jazeera Inglés, en la casa del presidente a principios de este mes. Sin seguridad, sin guardaespaldas, sólo su perra de 3 patas Manuela, destaca la periodista en el off. Mujica habló de la marihuana, del consumismo, de la pobreza y de la búsqueda de paz en Colombia.

HUNGRIA: LIDER NEONAZI DESCUBRE QUE SUS ANTPASADOS ERAN JUDIOS

El autor de este increíble descubrimiento sobre su propio pasado fue Csanád Szegedi, el número 2 del partido ultranacionalista y antisemita Por una Hungría Mejor (Jobbik), la tercera fuerza política del país, según se relata en un artículo del periódico italiano ‘La Repubblica’.

LA CORUÑA: BUSCAN A UN MILLONARIO EXTRAVIADO

Los ayuntamientos de España publican decenas de pequeños anuncios al día. Pero nadie recuerda uno como el de la semana pasada. En el municipio gallego de La Coruña buscan al dueño de un boleto de lotería que resultó premiado con 4,7 millones de euros (6,2 millones de dólares).

REPUBLICANOS: ULTRA DERECHA YANQUI ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

En las últimas elecciones realizadas en Usamérica, fue claro como el voto de los latinoamericanos residentes en Usa, lo auparon a Obama por segunda vez a la Casa Blanca. Ahora Barack Obama, llamó el pasado jueves al Congreso a aprobar 'este año' una reforma migratoria para regularizar la situación de millones de inmigrantes indocumentados.

ESPAÑA: POBREZA INFANTIL LLEGA AL 26,7 % DE LOS MENORES DE 16 AÑOS

La pobreza infantil en España en este año 2013, alcanza al 26,7 % de los menores de 16 años. El VIII Informe de la Realidad Social (ORS) de Cáritas, presentado este jueves, constata un creciente empobrecimiento de la sociedad española y el aumento del riesgo de fractura social: más allá de la crisis, este deterioro está consolidando una nueva estructura social donde crece la escasez y la vulnerabilidad