-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 25 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.80 21.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90 2.50 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.40 9.70 2.504 2.189
Dólar Pizarra Brou 20.90 21.45

A. DAVRIEUX: LA DIFERENCIA ENTRE EL GOBIERNO DEL FA Y LOS ANTERIORES ES QUE AHORA HAY UNA MAYOR PREOCUPACION POR EL DESARROLLO SOCIAL Y LA ATENCION A LOS MAS DESFAVORECIDOS

El Contador y catedrático de Economía Ariel Davrieux, quien fue el hombre fuerte en materia económica durante los últimos 2 gobiernos del Partido Colorado, vive en el costero barrio de Malvin, a pocas cuadras del domicilio del senador Danilo Astori. Está convencido que los logros económicos alcanzados tras casi una década de gobiernos del Frente Amplio obedecen principalmente a la bonanza externa y los altos precios de los productos de exportación, acompañado por un manejo “correcto” de la macroeconomía que, al decir del exjerarca, demuestra que “ni ellos eran tan de izquierda ni nosotros tan de derecha”. Artífice de la reforma de la seguridad social que creó las AFAP en 1996, alertó que la reciente ley referida a ese sector, abre la ventana permanente a la desafiliación de trabajadores esas administradoras.

L. VENTURA: FORLAN NO SE CASO CON ZAIRA POR EL TIPO DE FAMILIA QUE TIENE ELLA

Hay un viejo dicho que indica que no sólo te casás con tu pareja sino también con la familia. Al parecer eso es aplicable a la relación que en su momento tuvieran Diego Forlán y la modelo y conductora de tv argentina Zaira Nara. Todo iba bien, habían fijado inclusive la fecha de casamiento y de repente zas ! todo se rompió ! En un artículo de Luis Ventura para Sábado Show, que se publicará el próximo fin de semana, el periodista asegura que el entorno familiar mediático y escandaloso de los Nara, fue determinante para que Diego Forlán resolviera, 2 años atrás, separarse de Zaira.

FUTBOL URUGUAYO: 12VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 23 y el domingo 24 de noviembre, se jugó la 12va. fecha del Campeonato Apertura 2013, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 8VA. FECHA 1RA. RUEDA CAMPEONATO 2013 / 2014 DE 2DA. DIVISION

Entre el sábado 23 y el domingo 24 de noviembre se jugó la 8va. fecha de la 1ra. rueda del Campeonato 2013/2014, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

ANEP: BUSCANDO DISMINUIR LAS INASISTENCIAS A CLASE

La ANEP está elaborando un protocolo para garantizar que se cumpla con la obligatoriedad de la educación y "no quede una falta sin explicar". Se proyecta la quita de los beneficios sociales e incluso realizar denuncias penales. El Codicen ya votó en general un proyecto con las principales líneas de actuación, y ahora el consejero por el Partido Nacional, Daniel Corbo, y los inspectores técnicos de Primaria, Secundaria y UTU, están terminando de elaborar un protocolo para atacar de lleno a uno de los grandes problemas del sistema educativo: la elevada cantidad de inasistencias.

VENEZUELA: COMBATE A LOS SOBRE PRECIOS

El Órgano Superior para la Defensa de la Economía ha realizado más de 1.500 inspecciones en el país. La información la dio a conocer el jefe del referido instituto, mayor general Hebert García Plaza, desde el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.