-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 13 de julio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 JULIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,05 29,45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,50 9,40 3,449 3,128
Euro (Europa) 31,80 35,10 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  28,17  29,37

LULA: SI ALGUIEN TIENE PRUEBAS DE LOS DICHOS DEL JUEZ, POR FAVOR QUE LAS ENVIE A LA PRENSA


El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva dio hoy su primera conferencia de prensa luego de haber sido condenado a 9 años y medio de prisión por supuestamente ser culpable de corrupción pasiva y lavado de activos, según el dictamen del juez Sérgio Moro. En la sede del Partido de los Trabajadores (PT) en San Pablo, Lula ratificó su candidatura a la presidencia en las próximas elecciones de Brasil : "Si alguien piensa que con esta sentencia me retiraron del juego, debe saber que sigo en el juego".

CIEN: SON LAS EMPRESAS MAS CONTAMINANTES DEL PLANETA TIERRA

Son sólo cien las empresas que producen más del 70 % de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero desde 1988. De todas las firmas a nivel mundial, millones y millones, apenas un centenar es la responsable de una gran parte de los golpes que sufre el planeta por el cambio climático.

BLANCOS: SOMOS LA DERECHA DEL PAIS Y LO TENEMOS CLARO

Sergio AbreuBajo el nombre “Contigo”, blancos de todas las generaciones, pero sobre todo jóvenes, apadrinados por el excanciller nacionalista Sergio Abreu, buscan un espacio dentro del partido y el primer paso electoral será su participación con una lista en la próxima elección juvenil, que se llevará adelante el 2 de setiembre.

VIATICOS PARLAMENTARIOS: MPP PRESENTA PROYECTO PARA REGULARLOS

“La actividad política partidaria necesariamente debe dar claras señales de transparencia en la toma de decisiones, el uso adecuado de los recursos públicos y la rendición de los mismos a la sociedad”, señala el Movimiento de Participación Popular (MPP) en su página web, y por eso entienden que el Parlamento “se encuentra en falta”, ya que “es uno de los pocos organismos de la Administración Pública que aún no ha establecido un mecanismo obligatorio de rendición de los gastos realizados y devolución de los sobrantes de los viáticos otorgados cuando se realizan misiones al exterior para representar a los intereses de nuestro país”.