-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 26 de abril de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 ABRIL 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31.25 32.50 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1.70  2.80 18.598 11.445
Real (Brasil) 8.10  9.90 3.912  3.233
Dólar Pizara Brou  31.35  32.40

FUTBOL: QUE PASO EN LAS AFUERAS DEL PARQUE CENTRAL PREVIO AL PARTIDO ENTRE NACIONAL Y FENIX

Todo lo que sucedió previo al partido entre Nacional y Fénix, con los problemas que se suscitaron con la llegada del equipo albivioleta al Gran Parque Central entre el técnico Rosario Martínez, la Policía de Tránsito y los futbolistas del conjunto de Capurro sigue resonando con fuerza, más allá de que hoy ya se cumplen tres días desde que se disputó el encuentro por el Clausura. Este es un detallado informe de Ovación:

LUGANO - GODIN: DONACION PESADA PARA LA CIUDAD DE DOLORES

Diego Lugano ya no está en la selección, pero sigue estando con los uruguayos. Le cedió la cinta de capitán a Diego Godín, su socio en la zaga celeste por muchos años y también afuera de las canchas. Ambos tienen una empresa llamada Cimsa, la cual anunció a través del presidente del Directorio, Ricardo Scaglia, la donación de 60 mil kilos del Cemento Charrúa para la reconstrucción de la ciudad de Dolores, afectada por un tornado el viernes 15 de abril.

MONTEVIDEO: AUTORIZAN CONSTRUCCION DE OTRO SHOPPING CENTER

la Intendencia de Montevideo autorizó desde el punto de vista urbanístico la construcción del sexto shopping center de la ciudad y de 3 torres de viviendas en el predio con frente a Avenida Italia que se encuentra entre Mariscala y Santana. Se trata de una vieja iniciativa del Grupo Lecueder, con proyecto arquitectónico del Estudio Gómez Platero, que si bien ha tenido algunos cambios en los últimos años, se mantiene en su concepción original.