-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 27 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 18.90 19.60 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.50 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.60 10.00 2.226 1.926 Dólar Pizarra Brou 19.00 19.50

HORROR: CUANDO SALVAR LA VIDA DE TU HIJO, DEPENDE DEL DINERO QUE TENGAS EN TU CUENTA BANCARIA

La española Cruz Jiménez ha gastado 35.000 euros en el tratamiento de reproducción asistida que le permitirá parir en agosto un bebé para curar a Jonathan, su hijo de 8 años con anemia de Fanconi, una grave enfermedad rara con un centenar de casos en España. Jiménez recurrió en octubre al prestigioso Instituto Genético de Reproducción de Chicago para concebir un bebé medicamento. Tomó la decisión después de que el hospital público La Fe de Valencia se negase hace un año a pagarle la factura de la derivación al Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), de carácter privado. Que horror que salvar o ver morir a tu hijo dependa de si tiene dinero o no lo tienes.

F. MICELLI: CONDENADA A 4 AÑOS DE CARCEL POR UNA MANIOBRA FINANCIERA QUE LA JUSTICIA CALIFICO COMO ILICITA

La Economista Felisa Josefina Miceli (Luján, Prov. B. Aires, Argentina 26-09-1952) que estuvo a cargo del Ministerio de Economía y Producción de Argentina, nombrada por el presidente Dr. Néstor Kirchner el 28 de noviembre de 2005 en reemplazo de Roberto Lavagna, convirtiéndose en la primera mujer en la historia argentina en estar a cargo de esa cartera, a la cual renunció el 16 de julio de 2007, fue condenada a 4 años de prisión y 8 años de inhabilitación hoy. La Justicia argentina la condenó por un delito de 'encubrimiento agravado' de una maniobra financiera ilícita y por 'sustracción de documento público', a raíz de la desaparición del acta policial en la que constaba el hallazgo.

L. MAZURKIEWICZ: ESTA MUY GRAVE EL QUE FUE UNO DE LOS MAS GRANDES ARQUEROS DE URUGUAY

Ladislao Mazurkiewicz Iglesias (Uruguay, Piriápolis, Maldonado, 14-02-1945), uno de los más grandes arqueros que tuvo el fútbol de Uruguay, catalogado a mediado de los años 60 como el mejor del mundo, sufrió un importante quebranto de salud que lo tiene en grave estado y con pocas esperanzas de que la situación mejore.

JESUS: EL SITIO DONDE VERDADERAMENTE NACIO

Arqueólogos israelíes dicen que hay evidencias considerables que indican que el profeta judío Jesús nació en otro Belén: un pequeño pueblo en Galilea, a 160 kilómetros al norte del Belén que se considera ahora el lugar de nacimiento del mesías cristiano.

EL AUTO MAS CARO DEL MUNDO

Un Ferrari de 1960 podría pasar a convertirse en el automóvil más caro de la historia con un precio de 6.5 millones de dólares.

GOOGLE Y AMAZON: EN RUTA DE COLISION

Cuando unos 10 años atrás el presidente ejecutivo de Amazon.com, Jeff Bezos, fue informado sobre el proyecto de Google de escanear y digitalizar catálogos de productos, quedaron sembradas las semillas de una rivalidad potencial por los mismo nichos.