-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 17 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.15 22.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.00 9.545
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.611 2.255
Dólar Pizarra Brou  22.25   22.85

FUTBOL URUGUAYO: 3RA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 15 y el domingo 16 de febrero, se jugó la 3ra. fecha del Campeonato Clausura 2014, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay, salvo un partido que se postergó. Éstos son los detalles:

LA OPINION DE LA DRA. M. XAVIER: PORQUE Y PARA QUE LAS MAYORIAS PARLAMENTARIAS

Será porque ya son conscientes que no ganarán la presidencia, tal vez sea por la necesidad de crear y agitar nuevos fantasmas -repitiendo una vez más las estrategias del miedo- o simplemente confundir sobre la realidad y hacer olvidar el pasado, lo cierto es que se ha desatado una suerte de “batalla” sobre las mayorías parlamentarias.

J. S. ALVARENGA: EL NAUFRAGO HABIA DICHO LA VERDAD

El náufrago salvadoreño José Salvador Alvarenga pudo explicar su viaje, confirmado ahora por
un estudio yanqui, a las primeras personas que encontró en las Islas Marshall gracias a algunas palabras de español aprendidas por los isleños con la serie de dibujos
"Dora la Exploradora".

MALDONADO: SE DEBERA DERRIBAR UNA EDIFICIO CUYOS APARTAMENTOS COSTARON MILLONES DE DOLARES

El lujoso edificio Balleneros de Punta Ballena, ubicado en la primera fila de la costa, sobre la bahía de Portezuelo, deberá ser hecho demoler por la Intendencia de Maldonado, según fallo de la Suprema Corte de Justicia, emitido en diciembre 2013. La Suprema Corte de Justicia dejó firme un fallo que obliga a la Intendencia de Maldonado a demoler el edificio Balleneros, un complejo que cuenta con más de 10 unidades, cuyos propietarios provienen de diversos lugares del mundo como Suiza y Argentina, entre otros. Otra herencia nefasta del período rosado

LA CAMPORA: EL GRUPO DE CHOQUE POLITICO DE CRISTINA FERNANDEZ

El ex presidente argentino Néstor Kirchner había dicho que 'Fútbol para todos', el programa televisivo por el que el gobierno de Cristina Fernández garantiza que a todos los hogares de su país lleguen los partidos de la competencia local, “no está para ganar plata sino para hacer política”. Por esto se explica que la decisión final sobre quién asumiría la nueva gestión del proyecto, acabara dejando de lado las propuestas de mejoras técnicas y artísticas que proponía Marcelo Tinelli y priorizara el trabajo de Domingo Cuello y Gerardo Caruso, dos hombres de La Cámpora.

LEUCEMIA: A LA BUSQUEDA DE LOS ELEMENTOS GENERADORES DE ESTA GRAVE ENFERMEDAD

La pieza que faltaba entre las células sanas y el origen de una de las formas más letales de leucemia fue descubierta por científicos canadienses. El hallazgo abre la puerta al desarrollo de tratamientos más específicos y eficaces. Un grupo de científicos canadienses descubrió una célula que, afirman, sería la responsable de disparar el desarrollo de uno de los tipos más comunes de leucemia. Además, sería el elemento que evade los fármacos y causa la reincidencia de la enfermedad una vez que el tratamiento fue realizado.

ESTE CELULAR SE AUTODESTRUIRA EN 5 SEGUNDOS

Las autoridades del estado de California están impulsando una legislación que obligue a los fabricantes de smartphones y otros dispositivos móviles a disponer de un 'botón de autodestrucción' que los inhabilite en caso pérdida o robo. Sería la primera disposición legal en este sentido dentro de USA.