-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 18 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,85 28,85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,00 9,20 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,50  33,10 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,98 28.78

EXPLOTA BRASIL: PRINCIPALES DIRIGENTES POLITICOS ENVUELTOS EN TRAMA DE CORRUPCION

Andrea Neves y Frederico Pacheco de Medeiros, hermana y primo del senador Aécio Neves, fueron detenidos hoy por la Policía Federal brasileña, según informó O Globo. La orden de detención fue dictada por el juez del Supremo Tribunal Federal (STF) Edson Fachin, instructor de la investigación por el escándalo de corrupción en la petrolera estatal Petrobras y quien también ordenó el allanamiento de varias propiedades del senador. Desde esta mañana se están llevando a cabo operativos en distintas propiedades vinculadas al ex candidato presidencial y líder del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).

URUGUAY: SI TIENES AMIGOS EN LA POLICIA............

El dueño de una empresa aeronáutica ingresó al centro de comando de Interpol, ubicado en el Aeropuerto de Carrasco y accedió a información policial reservada sobre una persona que supuestamente lo había estafado en la refacción de una vivienda. Mediante la colaboración de policías "amigos", el empresario observó en la pantalla de una computadora datos confidenciales que solo se otorgan por orden de un juez.

ANALISIS DE CARLOS PELAEZ: LA IMPUNIDAD NUESTRA DE CADA DIA

Hinchas de Cerro intentaron matar al DT de Rampla Juniors. Un directivo de esta institución se negó a ser identificado “porque mañana aparezco muerto”. Las mafias entronizadas en la sociedad.
Lo explica bien William Marino, columnista de Uy Press. “Hace ya mucho tiempo que las mafias locales están instaladas en nuestro Uruguay. Los cinco "padrinos" o "grandes capos" que hoy existen en nuestro Montevideo, no solo poseen cada uno su pequeño ejército, sino que estos tienen una capacidad de fuego bastante grande para nuestro medio. Esto uno lo puede observar, con el asesinato por parte de sicarios, casi todos los días. Nuestra pregunta es cómo pueden aparecer tantos jóvenes, y no tan jóvenes, que se presten para asesinar personas, que en muchas ocasiones son hasta conocidos del barrio. El dinero que mueven estos mafiosos es muy abultado, podemos decir sin temor a equivocarnos que tienen más de cinco ceros”.

TEMER: SIGAN PAGANDOLE SOBORNOS A CUNHA PARA QUE NO HABLE

El presidente del directorio del gigante de la carne JBS S.A., Joesley Batista grabó secretamente una conversación con el mandatario brasileño Michel Temer sobre un pago de 2 millones de reales (unos US$ 578.000) a cambio del silencio del ex presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, quien está preso, reportó hoy el diario O Globo.

2017: SALARIOS MINIMOS NACIONALES EN AMERICA LATINA

Detalle de salarios mínimos nacionales pagos en América Latina. Uruguay se encuentra en 4to. lugar y Venezuela en el último lugar. El salario mínimo es la mínima remuneración a que tiene derecho todo trabajador, con el cual ha de cubrir las necesidades básicas tanto suyas como de su familia, y así poder subsistir en condiciones dignas.