-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 1 de abril de 2017

MUTUAL DE FUTBOLISTAS: ESTAMOS ATORNILLADOS A LOS ASIENTOS Y DENUNCIAREMOS CUALQUIER INTENTO DE SACARNOS !

En horas de la tarde del viernes, el jugador de Fénix y uno de los más adheridos a la consigna de #MásUnidosQueNunca, Matías Pérez, comunicó a través de su cuenta de Twitter, que la Mutual le hizo una denuncia penal. Lo cierto es que la misma no fue solo para él, ya que la Comisión Directiva de la Mutual también se la realizó a Michael Etulain, Santiago López, Pablo Castro y Diego Scotti. Horas atrás Luis Suárez se solidarizo con estos jugadores en su cuenrta de twitter

DRA. L. M. ORTEGA DIAZ: FISCAL GENERAL DE VENEZUELA DIJO QUE HAY UNA RUPTURA CONSTITUCIONAL

La fiscal general de Venezuela, Dra. Luisa Marvelia Ortega Díaz (Valle de la Pascua, estado Guárico, Venezuela, 11-01-1958) dijo este viernes que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de su país de asumir las funciones del legislativo constituye una "ruptura del orden constitucional".

URUGUAY PIDE RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN CONSTITUCIONAL EN VENEZUELA

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay condenan la situación creada a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela que afecta a la Asamblea Nacional y reiteran el urgente llamado a que el gobierno de ese país avance efectivamente en la aplicación de medidas concretas acordadas con la oposición con apego a las disposiciones de la Constitución.