-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 4 de enero de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 4 ENERO 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.60 30.80 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.60 2.70 18.462 11.271 Real (Brasil) 7.40 9.10 4.076 3.308 Dólar Pizarra Brou 29.70 30.70

W. FERRERIA: FALLECIO EL DESTACADO KINESIOLOGO DE LA CELESTE

Falleció este domingo el kinesiólogo de Nacional y de la selección uruguaya, Walter Ferrerira, que estaba en coma internado en el CTI de una mutualista, informó la web de Pasión Tricolor.

ARMADA URUGUAYA: SE CONFIRMAN PROCESAMIENTOS DE MARINOS

El juez en lo Penal, especializado en Crimen Organizado de 1º Turno, Dr. Néstor Valetti, dictó la sentencia definitiva por la cual condenó a 3 personas involucradas en delitos ocurridos en el seno de la Armada Nacional, los que habían sido denunciados en 2010.El entonces Comandante en Jefe, J.F.M., fue enjuiciado por un delito continuado de fraude en calidad de coautor mientras que P.D.C.U, G.R.F.A. y D.D.O., jerarcas de la Armada, fueron procesados por un delito continuado de fraude en calidad de autores. En 2010, la Fiscal Letrada Nacional Especializada en Crimen Organizado de Primer Turno, Dra. Mónica Ferrero, presentó una denuncia penal basada en documentación anónima llegada a su despacho que generó estas actuaciones.

J.P.MIR: PORQUE ME ECHARON REALMENTE

El ex director de Educación del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) Juan Pedro Mir asegura que no renunció a su cargo sino que “lo echaron” de la cartera. A meses del episodio, habló con la diaria y dijo que sus declaraciones en una actividad pública de su sector político, el Frente Líber Seregni (FLS) sobre que “no están dadas las condiciones políticas en el gobierno de la educación” para un cambio de ADN del sistema educativo (ver ladiaria.com.uy/articulo/2015/10/frente-amplia) no fueron el motivo real de su alejamiento.

P. SANTOS: QUE SUCEDERIA SI NO ESTUVIERA MAS LA LUNA ?

“Divide y vencerás”, decía Julio César, así que antes de analizar qué pasaría en el caso de que no hubiera Luna (una de las búsquedas más recurrentes de Google en 2015), vamos a dividir la pregunta en dos: ¿qué pasaría si, en el momento actual, desapareciera de pronto y súbitamente la Luna? y ¿qué habría pasado si la Tierra nunca hubiera tenido Luna?