-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 7 de septiembre de 2013

URUGUAY 2 . PERU 1: LA CELESTE SALIO ADELANTE CON GARRA Y CALIDAD

El Estadio Nacional de Lima era una olla hirviendo. Con la gente silbando el himno de Uruguay y tirando objetos de todo tipo, cuando los jugadores uruguayos debían efectuar tiros de esquina, La tabla de posiciones no admitía margen de error. El escenario podía parecer imposible para cualquiera, menos para la celeste. Se olvidaba de eso la prensa peruana que asoció la palabra miedo con la camiseta celeste. Es desconocer lo básico de esto que se llama fútbol. Es olvidarse lo que el Gran Capitán, Obdulio Varela dijo en el Maracaná lleno con 200.000 personas que gritaban por Brasil en 1950: Vamos a jugar, que los de afuera son de palo.

URUGUAY: ANARQUISTAS QUE ANDAN EN LA VUELTA SON UNOS 200

Un informe de los servicios de Inteligencia que obra en poder del presidente José Mujica advierte que casi todos los hechos de violencia provocados por 'grupos antisistemas' están cuidadosamente organizados y en buena parte de ellos participa la ex militante tupamara Irma Leites. Como el trabajo de Inteligencia fue cerrando el cerco, registrando nombres y comprobando hipótesis, los policías creen que las últimas denuncias de abuso de autoridad son en realidad parte de los operativos de estos grupos, en este caso para desacreditar las tareas de investigación.

RESTAURANTES: LOS 50 MEJORES DE LATINOAMERICA

La lista de restaurantes fue elaborada por 252 expertos de la gastronomía de la región, divididos en 4 grupos de 63 votantes, encargados de las regiones México y Centroamérica, Brasil, América del Norte y América del Sur.

HONDURAS: TV AZTECA OPERARA UN CANAL DE AIRE

Una unidad de la empresa mexicana de televisión TV Azteca, propiedad del empresario Ricardo Salinas, obtuvo este jueves una licencia para operar una señal abierta de TV digital en Honduras, dijo el regulador del sector en el país centroamericano.