-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 10 de junio de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 JUNIO 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   34,55 36,25 1.000 1.000
Peso (Argentina)  0,50 1,10 71,792 30,945
Real (Brasil)     8,50 9,90 4,186 3,589
Euro (Europa)   38,20 42,20 1,078 1,188

BRASIL: ABOGADOS DEL EX PRESIDENTE LULA PIDEN ANULACION DE JUICIO POR LAS GRAVES IRREGULARIDADES DETECTADAS

"El máximo tribunal de Brasil debe reanudar este martes el debate sobre un pedido de liberación de Luiz Inácio Lula da Silva, tras las revelaciones que plantearon dudas sobre la imparcialidad de la investigación anticorrupción Lava Jato que mandó a la cárcel al exmandatario de izquierda. La segunda corte del Supremo Tribunal Federal (STF) colocó en su agenda el análisis del "habeas corpus" presentado por los abogados de Lula, luego de que uno de sus cinco jueces, Gilmar Mendes, liberara la causa para que continúe su examen.

BRASIL: SALE A LUZ EL COMPLOT QUE IMPIDIO A LULA SER NUEVAMENTE PRESIDENTE Y QUE BOLSONARO LOGRARA SER PRESIDENTE


El juez Sérgio Moro coordinó con el principal fiscal de Lava Jato la filtración de los audios de Dilma Rousseff y Lula que generaron fuertes movilizaciones, según mensajes intercambiados por Telegram.
El portal de noticias brasileño The Intercept publicó una serie de notas después de haber accedido a mensajes intercambiados, por medio de la red Telegram, entre fiscales de la causa Lava Jato y conversaciones entre al menos uno de ellos y Sérgio Moro, quien en ese entonces era juez de la causa y actualmente es ministro de Justicia.

JUAN CARLOS Y SOFIA: EL EQUILIBRIO ENTRE SUS OBLIGACIONES Y LA REALIDAD

Cuando entras a Google e introduces unas palabras, el buscador muestra los términos relacionados más buscados. Si hacemos la prueba y escribimos estas cuatro palabras -don Juan Carlos doña Sofía- Google nos las relaciona con "divorcio" en primer lugar, con "separados" en segundo término y con "boda" en tercera posición. Precisamente el 14 de mayo cumplieron 57 años casados los Eméritos. Más de medio siglo en el que, si bien el compromiso de la pareja con la Corona ha sido de total entrega, entre ellos ha sido, más bien, todo lo contrario. Hace mucho tiempo que esa fecha de aniversario no se celebra en Zarzuela, como tampoco muchas otras significativas para el matrimonio.