-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 25 de diciembre de 2013

CRYPTOLOCKER: EL NUEVO VILLANO DE INTERNET

Una forma virulenta de un software malicioso (conocido como ransomware en inglés) ha infectado alrededor de 250.000 computadoras Windows, señalaron investigadores de seguridad informática. Cryptolocker, como se le llama a este software malintencionado, codifica la información (fotos, videos, documentos) de los usuarios que ataca y posteriormente pide un pago para desencriptarla, mientras corre un cronómetro.

ISRAEL: DESCUBREN PINGÜINAS GAY

Funcionarios del Parque Safari de la ciudad de Ramat Gan, vecina de Tel Aviv, descubrieron, casi por accidente, que una pareja de pingüinos africanos está en realidad compuesta por 2 hembras que construyeron juntas su nido.

SUIZA: BUSCANDO COMO DISTRIBUIR MEJOR EL DINERO

Suiza, uno de los países más más ricos del mundo, está comprometido en un intenso proceso de introspección... sobre dinero. Solamente este año ha habido dos referendos a nivel nacional sobre la remuneración de los ejecutivos. Vienen en camino dos votaciones más: la primera sobre la introducción de un salario mínimo y la segunda -la más polémica- sobre un ingreso básico garantizado para todos los residentes legales, estén trabajando o no.