-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 12 de diciembre de 2010

ARGENTINA: PACO CASAL A PUNTO DE APODERARSE DEL FUTBOL !

Cuando Julio Grondona, capo di tutti capi de la AFA, decidió entregarle los derechos de televisación del fútbol al gobierno argentino, no se imaginó que uno de sus acérrimos enemigos estuviera frotándose las manos. Paco estaba al acecho !!

UN URUGUAYO CONTROLA MANUALMENTE EL INGRESO DE ALIMENTOS A SU CUERPO

Un uruguayo se convirtió en el primer ser humano en el mundo, en poder controlar manualmente la posibilidad de tragar a través de un dispositivo. Había perdido esa capacidad tras sufrir cáncer de amígdalas.

FUTBOL URUGUAYO: 10MA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 2DA. DIVISION

El sábado 11 de diciembre se jugó la 10ma. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

ARGENTINA: Y SI DEJAMOS DE "DIBUJAR" LOS DATOS DE LA INFLACION ?

Una misión del Fondo Monetario Internacional ha vuelto a territorio argentino después de 5 años de ausencia. Desde 2005, cuando el entonces presidente de Argentina Dr. Néstor Kirchner anunció que cancelaría toda la deuda con el FMI, para dejar de depender de sus recomendaciones, el organismo internacional dejó de enviar funcionarios desde Washington para analizar e influenciar la economía.

ESPAÑA: SU PENSAMIENTO SOBRE LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS

Hugo Chávez es un payaso. Daniel Ortega es un loco. Evo Morales es un ignorante, pero no es un caso perdido. Los miembros del gobierno y altos cargos españoles que pasaron por la Embajada de Estados Unidos de América en Madrid no se mordían la lengua.