-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 12 de febrero de 2018

CHIP: LA CAUSA DE QUE UNA PERSONA TOTALMENTE SANA PUEDA MORIR DE UN INFARTO

Ha sido una de las preguntas más frustrantes en la medicina: por qué la mayoría de las personas que sufren infartos o accidentes cerebrovasculares presentan pocos o nulos factores convencionales de riesgo ? Son pacientes con niveles normales de colesterol y presión sanguínea, en su historia médica no hay tabaquismo ni diabetes y carecen de antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares. Entonces por qué no se salvan de esas afecciones ?

ISRAEL: EL IMPERIO PERSA JUEGA CON FUEGO EN SU AFAN EXPANSIONISTA

Es prematuro vaticinar si los incidentes de este passado sábado 10 de febrero fueron la antesala de una conflagración de gran envergadura que tiene como marco el complejo mosaico Siria-Irán- Israel y Rusia, o una escalada puntual que se ha terminado... al menos hasta la próxima. Pero es indiscutible, diga lo que diga el Presidente de la República Islámica de Irán Hassan Rouhani, que la escalada no la inició Israel sino Irán.

LAS VEGAS: SE DESPLOMO TOTALMENTE BORRACHA Y FUE VIOLADA EN PUBLICO

Una mujer completamente borracha se desplomó al suelo y quedó tendida en una acera de Las Vegas Strip, un segmento de Las Vegas Boulevard, la avenida más conocida de la famosa 'ciudad del pecado' yanqui.

VIVIENDA: UN AGUDO PROBLEMA SOCIAL QUE EL FRENTE AMPLIO NO HA SABIDO RESOLVER

A medio hacer: ocupas en una obra sin terminar. Foto: Marcelo BonjourFlorencia y Carlos tienen 21 años de edad y dos hijos, uno de 5 años y otro de 7 años. Viven con los padres de ella y su hermano de 4 años en una casa tomada por la humedad y el moho, sin paredes que separen las habitaciones y sin ninguna ventana. Solo hay una puerta que da a un claustrofóbico patio interno, donde cuelgan la ropa. Los hongos taparon también la heladera y la pileta, y a la vista no hay ningún baño. Pero tienen lo que más desesperadamente necesitan: un techo. Eso, para ellos, claro, vale mucho más que los $ 40.000 que le ofrecen para que se vayan. Ellos son ocupas y están decididos a resistir hasta que los desalojen por la fuerza. Algo que a los legítimos dueños no les será para nada fácil.

BANCOS DE ISLANDIA: OJO CON PEDIRLES PRESTAMOS ! PODRIAS QUEDARTE SIN NADA !

Carolyn y Henry Bowden eligieron España para tener una jubilación tranquila. Carpintero él y maestra de escuela ella, compraron una casa en Rincón de la Victoria y vivieron tranquilos hasta que los médicos les confirmaron la peor visita. La del cáncer. Decidieron entonces pedir un crédito de 6.000 euros para un tratamiento de quimioterapia. Pero lo que empezó como un sencillo préstamo por un valor inferior al de un coche terminó con todos sus ahorros, con su casa en manos del banco y con una deuda viva de 238.000 euros en noviembre de 2017, más de 10 años después.

BERMUDAS: ES TAN SOLO UNA CUESTION DE NOMBRE, A LA GENTE NO LE GUSTA OIR HABLAR DE CASAMIENTOS GAY

El gobernador de Bermudas, John Rankin, sancionó una ley por la que ya no se permitirá la celebración de matrimonios homosexuales en el archipiélago ni en barcos con bandera del país, por lo que se convierte en la primera nación del mundo en revertir dicha normativa.