-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 5 de abril de 2014

YELLOWSTONE: EN QUE ESTA EL SUPER VOLCAN

Varios videos de bisontes huyendo del Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos de América, vinculan la migración masiva de los animales con la posible erupción del supervolcán del parque. Una explosión de esta envergadura podría terminar con la vida en el planeta.

CASO PLUNA: AUTO DE PROCESAMIENTO DE F. LORENZO Y F. CALLOIA POR ABUSO INNOMINADO DE FUNCIONES

La Jueza Letrada de 1º Instancia en lo Penal de Crimen Organizado de 2º  Turno, Dra. Adriana de los Santos sostuvo en su resolución que ambos funcionarios "ejercieron una activa e ilegítima participación en la
concesión del aval como garantía de mantenimiento de oferta a favor de COSMO S.L.". Se indica que en el caso de Calloia en un segundo interrogatorio "cambió sus primigenias declaraciones al celebrarse la  audiencia ratificatoria incurriendo en contradicciones, cuyas diferencias podrían denotar un intento por desdibujar la responsabilidad que pudiera caberle en los hechos de autos". Este es el auto de procesamiento.

LA OPINION DE ANDRES REYES: POLVO MORAL Y GOL, ES GOL

Si creías que habías leído todo lo posible sobre el Zar Paco I y las consecuencias de no ser amigo o ladero de él, leete este artículo de nuestro amigo Andrés Reyes, ese excelente periodista de 13 a 0 y Brecha, porque es de lo mejorcito que se ha publicado últimamente.