-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 27 de marzo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 MARZO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta


Dólar (USA) 22.15 22.85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.60 11.232 8.909
Real (Brasil) 9.00 10.50 2.493 2.151
Dólar Pizarra Brou  22.25 22.75

PIT - CNT: UNA COSA ES GANAR Y OTRA EXPLOTAR AL COMPRADOR

El PIT CNT reclama que se investigue la especulación en la fijación de precios “a todo nivel” y no solo entre los importados. El dirigente de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios e integrante del secretariado del PIT-CNT, Ismael Fuentes, dijo al diario El País que el Ministerio de Economía debería analizar “a todo nivel todos los sectores”. “Nosotros cuando hablamos de la necesidad de analizar la especulación es porque estamos muy preocupados sobre todo en algunos sectores y hay que encontrar soluciones”.

MALDONADO: QUIEN ES EL PADRE DEL EMPRESARIO FERNANDINO ASESINADO

Alejandro Blasi, asesinado el martes fue sepultado hoy. La Policía cree que fue un ajuste de cuentas, pero espera a que el padre, que estaba junto a él al momento de fallecer, explique lo sucedido. Las versiones son contradictorias. Ahora se conocen datos del pasado del padre que no son nada santos.

MEXICO: ASESINO A SU AMIGA DE 65 PUÑALADAS POR SUBIR FOTOS A FACEBOOK



Anel Báez tenía 16 años. El 19 de marzo fue encontrada muerta con 65 puñaladas en su cama. Según publica el diario mexicano Excelsior la asesina fue su mejor amiga: Erandy Elizabeth.

5 'VALIENTES' POLICIAS YANQUIS ASESINAN A UN INDIGENTE

Un indigente de 38 años de nombre James Boyd se encontraba acampando de manera ilegal en unas sierras de Albuquerque (Nuevo México) cuando unos policías se acercaron para intentar retirarlo del lugar. Tras lo que las autoridades afirmaron que fueron varias horas de negociación entre Boyd y los efectivos, el hombre dijo que estaba pronto para bajar del lugar en el que se encontraba. Pero funcionó el gatillo fácil y el hombre terminó muerto.

MONTEVIDEO: ALGUNOS POLICIAS AGREDEN Y AMENAZAN A LA PRENSA



En un retorno a lamentables épocas que creíamos pasadas, el fotógrafo oficial del Club Nacional de Fútbol, Alejandro Moreira, resultó herido tras ser agredido por efectivos de Policía en los incidentes ocurridos este miércoles a la noche luego del partido entre Nacional y Newell’s por Copa Libertadores. El hecho fue registrado por las cámaras de Subrayado, desde el momento en que efectivos policiales le piden que se retire y él les dice “estoy trabajando”.

LA OPINION DE J. SEÑORANS: CUAL ES LA SOLUCION ?

Una cosa es la ingenuidad y otra es mirar para el costado pretendiendo hacerse el distraído. Por una vez seamos sinceros. Medio país sabía que en el partido de Nacional con Newell’s el aire estaba viciado de revancha. Llamemos las cosas por su nombre de una vez por todas. Si hasta en algunas páginas partidarias se publicaron mapas y se pedía información sobre el recorrido de los hinchas argentinos para emboscarlos. Es más, hubo pintadas violentas en el sector por donde ingresaron los argentinos: “Newells te vamos a matar”, decía una de ellas.