-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 11 de enero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 ENERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,05 29,45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 19,250 14,583
Real (Brasil)  8,60 9,50 3,325  3,045

G. BRETAÑA: NIÑA DE 7 AÑOS ES ASESINADA POR OTRA DE 15 AÑOS

 Una joven de 15 años de edad ha sido arrestada e interrogada por la policía como presunta autora del asesinato de una niña de 7 años en la ciudad de York, en Gran Bretaña, según informa el diario The Guardian. La pequeña, identificada como Katie Rough, murió el lunes por la noche tras ser trasladada de urgencia al hospital después de que las autoridades la encontrasen herida de gravedad en el barrio de Woodthorpe, un barrio lejano a la casa donde residía su familia.

FRECUENCIA MODULADA: LA FM ES YA UNA TECONOLOGIA DEL PASADO ?

Noruega se convertirá hoy en el primer país del mundo en abandonar progresivamente la radio en frecuencia modulada (FM) por un nuevo estándar digital que permitirá enriquecer contenidos y crear nuevas emisoras.

MONTEVIDEO: SE HABILITO EL TRANSPORTE ONEROSO DE PASAJEROS EN VEHICULOS PRIVADOS CONTRATADOS EN PLATAFORMAS ELECTRONICAS

El 22 de diciembre pasado la Intendencia de Montevideo promulgó el Decreto departamental Nº 36.197 que "habilita la modalidad de transporte oneroso de pasajeros en vehículos privados contratados a partir de plataformas electrónicas".

A. RODRIGUEZ: PORQUE EL JUGADOR NO ACEPTO A ULTIMO MOMENTO LA OFERTA DEL CLUB PEÑAROL

La directiva del conocido club Peñarol de Uruguay, tenía hasta el pasado sábado en horas de la noche prácticamente cerrada la contratación del jugador Alberto Rodríguez . El entrenador Leo Ramos lo esperaba con ansias para que se uniera a los entrenamientos. Sin embargo, el zaguero nacional cambió de parecer a último momento y prefirió quedarse en Universitario de Deportes de Perú.