-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 13 de septiembre de 2014

M. WANDERERS 2 RACING 3: EL CERVECERO GANO CON 3 CENTROS AL AREA

Era un partido entre dos equipos que juegan muy bien y se podía esperar un interesante partido entre M. Wanderers y Racing. No fue así en el primer tiempo. Varios factores para que así sucediera. Por un lado un fuerte viento que llevaba la pelota para donde quería, por otro lado mucha marca por ambos equipos, buscando neutralizar los factores positivos del rival. En el segundo tiempo las cosas mejoraron y cuando Wanderers lo tenía arrinconado, Racing ganó insólitamente nuevamente con un centro al área desde larga distancia. El árbitraje de Falce, en especial en el primer tiempo, dejó mucho que desear.

ISRAEL - GAZA: CUANDO EN LUGAR DE ELIMINAR VIDAS SE BUSCA SALVAR VIDAS

Por años, M, un adolescente de 14 años del territorio de la Franja de Gaza, había sufrido falla renal. Recientemente, su pediatra le había informado a él y a su familia que sin un trasplante la vida del joven estaba en riesgo. Exacerbando su condición, su sangre también coagulaba demasiado fácilmente, reduciendo las posibilidades de tener una operación exitosa. Sin embargo, con la donación de su hermana, los médicos de Rambam, Israel, salvaron su vida.
 

ESCOCIA: CONSECUENCIAS DE UNA POSIBLE INDEPENDENCIA

Un voto a favor de la independencia le pondría fin a una unión de 307 años con Inglaterra y tendría consecuencias de largo alcance para la economía, la moneda, los bancos y la industria. También podría haber repercusiones en toda Europa.