-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 13 de octubre de 2010

TRABAJADORES TEXTILES DE URUGUAY PRESENTAN PLAN PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA DEL TEJIDO

El Congreso Obrero Textil (COT), que nuclea a los trabajadores de la actividad lanera y textil, presentó a las autoridades de gobierno que integran el Gabinete Productivo un planteo "concreto" para reactivar la industria y "comenzar a salir" de la profunda crisis que obligó a los últimos gobiernos a subsidiar la actividad para evitar su desaparición.

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.70 20.40 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.70 5.60 4.149 3.703
Real (Brasil)..............10.74 12.34 1.862 1.625
Dólar Pizarra Brou.....................19.80 20.30

CHILE: FELIZMENTE EL RESCATE DE LOS MINEROS CHILENOS MARCHA VIENTO EN POPA

El rescate de los 33 mineros atrapados en una mina al norte de Chile podría concluir "al final de este día" dado que los tiempos van mejor de lo previsto, dijo el ministro de Minería, Laurence Golborne. Salió de las profundidades del yacimiento Yonni Barrios, entre aplausos de rescatistas y autoridades.

CHILE: EL RESCATE DE LOS MINEROS ESTA EN MARCHA DESDE LA PASADA MADRUGADA

Cuando sobre las 00.30 de Uruguay de este miércoles 13 de octubre 2010, vimos llegar al fondo del socavón al primero de los rescatistas y luego a la 01.05 llegar a la superficie al primero de los mineros, creo que todos sentimos una sensación de alivio ante el hecho que esos trabajadores pudieran salir de la trampa, que unos años atrás hubiera sido mortal.

TABARE VAZQUEZ: QUE LE DIJO AL FMI EL EX PRESIDENTE DE URUGUAY

Al exponer ante el Grupo Consultivo Regional del FMI, el ex presidente de Uruguay Dr. Tabaré Vázquez sostuvo que Uruguay "no es el paraíso" y que la gestión no fue ni "perfecta" ni "modélica" pero señaló que las medidas que se adoptaron resultaron efectivas para enfrentar la crisis financiera internacional.

LA OPINION DE HUGO R. BRULL: LA BOLSA DE VALORES DE PANAMA Y…YO Capitulo 4

A todo esto, me pude reunir con Andrés en su oficina y conversamos sobre la postulación, en un momento me dice: que él, no se va a postular, sino tenia la seguridad de ganar, algo que me dejo un poco preocupado y sorprendido ya que pensaba que estábamos los dos con el mismo objetivo, de ahí que le vuelvo a enviar un nuevo correo para que de querer acompañarme adjuntara la documentación que se necesitaba:

LA OPINION DEL PROFESOR EMILIO CAFASSI: TRAVESTISMOS CONFLICTIVOS Y CONFLICTOS TRAVESTIDOS

De los muchos desafíos que traen consigo la construcción o adquisición de conquistas o emancipaciones sociales, sin duda el desarrollo y tramitación de los conflictos y luchas ocupan un lugar relevante.

NO PUEDO ARRANCAR...USTED ESTA ALCOHOLIZADO

Una de las aplicaciones tecnológicas más prometedoras de los últimos tiempos, es un dispositivo para reducir la presencia de automovilistas ebrios en las calles. Nos referimos al inmovilizador del sistema de encendido de un vehículo, ante la presencia de alcohol en el conductor, mejor conocido como alcolock.

CHINA: EL GOBIERNO DECLARO QUE NUNCA TENDRAN DEMOCRACIA, PORQUE TIENE MIEDO QUE LAS POBLACIONES COLONIZADAS QUIERAN SU INDEPENDENCIA

China continúa su airada reacción contra Occidente por la concesión del Premio Nobel de la Paz al disidente Liu Xiaobo. Si las peticiones de Liu sobre una democracia multipartidista en China se cumplieran, dice un diario gubernamental, "el destino de China quizá no sería mejor que el de la Unión Soviética y el de la ex Yugoslavia y pronto el propio país se habría hundido".

J.G. ALMENDRAS: LUEGO DE 20 AÑOS DE EFICAZ TRABAJO CANAL 4 LO ECHO A LA CALLE

Después de 21 años de trabajo, el cronista policial Jean Georges Almendras, fue cesado de Telenoche 4. Una reducción de gastos, según le explicaron, hizo que esta etapa se cerrara y Almendras quedara fuera de la pantalla.