-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 19 de septiembre de 2010

WANDERERS 2 DEFENSOR 1: EL BOHEMIO BLANQUEO A LOS DE PUNTA DE LAS CARRETAS

En un partido de poca técnica, Wanderers derrotó en el estadio Luis Franzini del Parque Rodó, a Defensor Sporting 2-1 por la 4ª fecha del Apertura 2010-2011.

SUECIA: LA COALICION DE DERECHA ES REELECTA AL FRENTE DEL GOBIERNO

La buena gestión económica del gobierno de Fredrik Reinfeldt y su proyecto de moderada reforma del estado de bienestar, han logrado que los suecos le otorgaran por primera vez en su historia un segundo mandato consecutivo a la coalición conservadora-liberal, según el sondeo a pie de urna de la televisión pública.

IRAN: EL REGIMEN PERSIGUE FEROZMENTE A LOS OPOSITORES

Policías de paisano del gobierno absolutista de Irán, irrumpieron en la oficina de Mir Hosein Musaví días pasados y se incautaron de varias computadoras y objetos personales del líder del Movimiento Verde, denunció su página www.kalame.com.

LONDRES: ASESINAN A DESTACADO POLITICO PAQUISTANI

Karachi amaneció el viernes pasado 17 de setiembre 2010, super custodiada, luego que trascendiera la información del asesinato en Londres de Imran Faruk, uno de los fundadores del MQM (Mutahida Quami Movement), el partido que gobierna en las grandes ciudades de la sureña provincia paquistaní de Sind y representa los intereses de los urbanitas llegados de India tras la partición del imperio británico en 1947.