-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 31 de enero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.30 20.00 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)................10.59 12.17 1.851 1.615
Dólar Pizarra Brou......................19.40 19.90

LOS ACUERDOS NUCLEARES SECRETOS DE JAPON Y USAMERICA

MEMORIAS DE MUERTE Y VIDA

Hay dos imágenes que no se borran de la memoria de Isaac Revah: el día que derramó en el fango la leche azucarada con pastas que suministraban a los niños de Bergen Belsen una vez por semana y el ladrido del perro que el jefe de campo de concentración paseaba, cada día a las 6 de la mañana, entre las filas de prisioneros alineados en el patio.

NARCOBANDAS: SERIAN RESPONSABLES DE LA MITAD DE LOS ASESINATOS QUE SE PRODUCEN EN COLOMBIA

Las bandas criminales al servicio del narcotráfico (Bacrim las llama el Gobierno colombiano), son "la peor amenaza para el país", afirmó esta semana el Comandante de la policía, General Oscar Naranjo.

BRASIL: EL ULTIMO INFORME DEL FMI ES UNA ABSOLUTA TONTERIA

El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, refutó un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) que alertó sobre un brusco deterioro de las cuentas públicas de Brasil, al que calificó como una "tontería".

CHINA: EL MIEDO A LA DEMOCRACIA

Las autoridades chinas no quieren correr riesgos ante la posibilidad de un efecto de contagio de las protestas en favor de la democracia ocurridas en Egipto, Túnez y otros países musulmanes. Aún recuerdan lo que fue Tiananmen.

CAMERON: ME PARECIO VER UN LINDO GATITO

El primer ministro británico, el conservador David Cameron, debió solicitar le buscaran un gato eficiente, para deshacerse del gran número de ratas que viven en la residencia oficial de Downing Street, en pleno centro de Londres y al parecer herencia de los laboristas.

JOHN BARRY: OTRO GRANDE DE LA MUSICA QUE SE MARCHO

El compositor británico John Barry Prendergast OBE (York, Yorkshire, 3-11-1933 - 30-01-2011), famoso por sus trabajos en las bandas sonoras de filmes del agente James Bond, "Nacida libre", "Memorias de África", "Bailando con lobos" y "Cowboy de medianoche", murió el domingo en USA, informó este lunes su familia.

PETROLEO: LA CRISIS DE EGIPTO PROVOCA AUMENTO

El precio del barril de petróleo se disparó ante las preocupaciones de que las tensiones surgidas en Egipto se contagien a algunos de los principales países productores de crudo.