-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 22 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................20.10 20.80 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.80 5.80 4.128 3.684
Real (Brasil)..............10.63 12.19 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou.....................20.20 20.70

URUGUAY: EL CRECIMIENTO ECONOMICO SERA IMPORTANTE EN 2010

El Banco Central del Uruguay (BCU) divulgó su encuesta mensual de expectativas económicas de setiembre, en la que los analistas elevaron a 7,03%, en mediana, el crecimiento del PBI para este año 2010, frente al 6,5% que calculaban un mes atrás. La previsión máxima se sitúa, siempre en mediana, en 8,6% y la mínima en 5,5%.

LA OPINION DE HUGO R. BRULL: LA BOLSA DE VALORES DE PANAMA Y…YO Capitulo 1ro.

En el año 2004, estando en la Ciudad de Panamá, fui a conocer la Bolsa de Valores, que esta ubicada en la Avenida Federico Boyd y calle 49 (en diagonal al restaurante Rino's, donde me gusta ir, ya que es un lugar muy bonito y sus comidas, así como la atención, son excelentes).

EL SECRETO DE TUS OJOS: UNA PELICULA IMPRESIONANTE

"El secreto de sus ojos" es una película argentina dirigida por Juan José Campanella (Buenos Aires, Argentina, 19- 07-1959), basada en la novela La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri. La vimos y la recomendamos. Excelente película.

TWITTER: NO PENSE QUE FUERA A CAUSAR TANTOS PROBLEMAS

Un joven australiano de 17 años, reconoció este miércoles 22 de setiembre 2010, haber ocasionado, sin la menor malicia, un gran caos en el portal de microblogs Twitter, causando problemas en las cuentas de miles de personas.

URUGUAY: PARA LA GUERRA QUE TENEMOS QUE LLAMAR A LICITACION !

Una inspección de rutina de Naciones Unidas en Haití, detectó que el 70% del equipamiento del Batallón VI de Uruguay no está operativo. Por ello Uruguay no podrá acceder al 70% de la amortización por el uso de los equipos. Te imaginás si tuviéramos que enfrentar una guerra !? Parece chiste !

REFORMAS TRIBUTARIAS: PARTIDOS LLEGARIAN A UN ACUERDO

La bancada de senadores del Frente respaldó abrir una negociación con la oposición y en particular con los blancos, para que el proyecto que flexibiliza el secreto bancario, tenga amplio apoyo político.

VATICANO: INVESTIGAN A LA BANCA DE ESE ESTADO

La fiscalía de Roma ha ordenado a la policía financiera italiana incautar 23 millones de euros depositados en el Instituto para las Obras Religiosas (IOR), la banca del Vaticano.

LA OPINION DEL SENADOR FRANCISCO GALLINAL: DICHOS QUE LEVANTARON POLVAREDA

En la Convención Nacional de nuestra colectividad política que se celebrara el sábado pasado, convocada con el propósito de considerar la Memoria Anual que el Directorio tiene la obligación de elevar a su consideración, el tema central como no podía ser de otra manera fue el periplo electoral que vivió el país entre junio del 2009 y mayo de este año 2010.

SUECIA: LA DERECHA SIGUE DE LARGO Y LA CENTRO IZQUIERDA SE HUNDE

El retroceso sufrido por la socialdemocracia sueca en las elecciones del domingo se suma al declive generalizado que vienen experimentando las agrupaciones de centro izquierda en toda Europa.

ARMADA: TOMANDO LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS CORRECTAS

El comandante en jefe de la Armada Almirante Alberto Caramés sancionó con 45 días de arresto a rigor, a un alférez acusado de malos tratos a personal subalterno, mientras estaba de guardia como comandante en la Escuela de Especialidades de la Armada.