-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 30 de septiembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 SETIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,95 28,85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 19,206 11,381
Real (Brasil) 8,10 9.80 3,512  2,904
Dóla Pizarra Brou  28,02  28,72

ADEOM: QUEREMOS SEGUIR SUCCIONANDO DINERO DEL BOLSILLO DE LOS CONTRIBUYENTES

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) resolverá este fin de semana aplicar medidas en el sector de Gestión de Contribuyentes de la Intendencia de Montevideo, como consecuencia de que la administración pretende flexibilizar el plan de pagos de morosos, una medida que, según el sindicato, perjudica a los trabajadores rebajándoles el salario.

P. COLORADO: CON ESTA CLASE DE DIRIGENTES PIENSAN RECUPERAR VOTOS ?

 En un hecho inusual en la política uruguaya, el líder de la Lista 505 del Partido Colorado, el Contador Guzmán Ifrán, firmó un acuerdo político con la entonces diputada del sector, Valentina Rapela, y el ex edil del grupo, Gustavo Zúñiga. El acuerdo incluía contratos y poderes firmados ante escribanos que le permitían a Ifrán percibir los salarios y gastos de secretaría de la parlamentaria y del curul.

MALDONADO: 2 POLICIAS PROCESADOS POR AGREDIR A LADRONES QUE ENTRARON A SUS CASAS A ROBAR

Dos funcionarios policiales de Maldonado, fueron procesados por haber agredido a delincuentes que entraron a sus casas y les robaron varias pertenencias. Uno de los casos ocurrió el sábado pasado en la localidad de Pan de Azúcar, cuando 2 ladrones ingresaron a una vivienda aprovechando que el dueño se encontraba en Montevideo. A su regreso, el propietario se percató de la situación y salió en búsqueda de los delincuentes. No demoró en encontrarlos.

ARABIA SAUDITA O COMO VIVIR EN LA EDAD MEDIA: DETIENEN A JOVENCITO DE 19 AÑOS POR CHATEAR CON UNA JOVEN YANQUI

Hace unos meses Abu Sin conoció a una chica yanqui en el sitio de vídeo chats YouNow. Para un adolescente saudí sin otros medios de diversión, esa ciberamistad se convirtió en lo más. Los vídeos de sus conversaciones en un precario inglés  y sus dúos de baile a 13.000 kilómetros de distancia, se hicieron virales. Pero además de atraer a otros jóvenes probablemente tan ociosos como ellos, también llamaron la atención de las autoridades saudíes que el pasado domingo detuvieron al muchacho.

MALAYSIA AIRLINES MH17: COMISION INTERNACIONAL DETERMINA CLARAMENTE QUE UN MISIL RUSO FUE EL QUE DERRIBO AL AVION DE PASAJEROS

Vladímir Putin debe aceptar su responsabilidad por el derribo del avión de Malaysia Airlines MH17 acaecido en julio de 2014 sobre territorio ucranio y que costó la vida a los 298 tripulantes y pasajeros del aparato. La comisión independiente internacional encargada de estudiar el caso ha presentado un informe final tan detallado como impecable que aporta pruebas irrefutables de la responsabilidad de Rusia en el derribo del avión.

PRESIDENTE VAZQUEZ: NO PODEMOS QUEDARNOS FUERA DEL COMERCIO MUNDIAL

“No actuaremos al grito de la tribuna; estamos convencidos de lo que hacemos, y seguiremos haciéndolo”, aseguró el presidente Tabaré Vázquez en La Coronilla, donde se realizó un nuevo Consejo de Ministros abierto. Lo dijo luego de reafirmar que Uruguay firmará el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Chile, el 4 de octubre en Montevideo, y que en su próximo viaje a China, a fines de octubre, dará los pasos necesarios para avanzar en la suscripción de un TLC con ese país. Afirmó que estos acuerdos se someterán a consideración del Parlamento, pero que el gobierno tiene “la obligación y el derecho de establecer una política comercial internacional comprendida en el programa de gobierno”.