-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 6 de diciembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 06 DICIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.55 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.60 5.50 4.232 3.780
Real (Brasil)...............10.75 12.35 1.851 1.615
Dólar Pizarra Brou...................19.65 20.20

TRANSBORADOR ESPACIAL AUTOMATICO

El X-37B, un prototipo de transbordador espacial automático, sin astronautas, ha regresado a la tierra tras 220 días en órbita en una misión cuyos detalles se mantienen en secreto por parte de la Fuerza Aérea de USA.

FUTBOL URUGUAYO: 15VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado y el domingo de diciembre, se jugó la 15va. y última fecha fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de primera división de Uruguay, en la que el club Defensor, del Parque Rodó, se clasificó campeón. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 9NA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 2DA. DIVISION

El sábado 4 de diciembre se jugó la 9na. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

LA OPINION DE AMY GOODMAN: WIKILEAKS Y EL FIN DE LA "DIPLOMACIA" ESTADOUNIDENSE

Una vez más WikiLeaks ha publicado una enorme cantidad de documentos. Esta vez, se trata de cables diplomáticos del Departamento de Estado de USA. El sitio web de revelación de datos secretos, anunció que publicará gradualmente, más de doscientos cincuenta mil documentos, durante los próximos meses.

BRADLEY MANNING: EL YANQUI QUE LE DIO UNA MANO A LA HUMANIDAD

"Hillary Clinton y varios miles de diplomáticos de todo el mundo van a tener un ataque al corazón cuando se despierten un día y encuentren un catálogo de documentos clasificados disponibles al público en formato de búsqueda online".

BRADLEY MANNING: EL YANQUI QUE LE DIO UNA MANO A LA HUMANIDAD

"Hillary Clinton y varios miles de diplomáticos de todo el mundo van a tener un ataque al corazón cuando se despierten un día y encuentren un catálogo de documentos clasificados disponibles al público en formato de búsqueda online".

EGIPTO: UNA MONARQUIA REPUBLICANA ? Y CORRUPTA

Los Hermanos Musulmanes, una organización islámica ilegal pero más o menos tolerada y principal fuerza de oposición al régimen de Hosni Mubarak, acaban de retirarse de las elecciones: la primera vuelta, el domingo pasado, mostró claros indicios de colosal estafa electoral. Pero nadie parece demasiado escandalizado, ni preocupado por la segunda vuelta convocada para este domingo. Los comentarios van por otro lado.

MOHAMED VI: LOS DIPLOMATICOS YAQUIS CUENTAN LA VERDAD DELANTE Y DETRAS DEL TRONO

Si el rey de Marruecos, Mohamed VI y su majzén (Majzen o Majzén (المخزن) es una palabra árabe que significa almacén y que designaba antiguamente al Estado marroquí y en la actualidad a su oligarquía o gobierno en la sombra), pensaban que, a la embajada de Estados Unidos de América en Rabat y su consulado en Casablanca mandaban a Washington informes hablando de las bellezas naturales e históricas del reino, de la variedad de colores y olores de sus mercados, de las delicias del cuscús y el té a la menta, del humor y la hospitalidad de sus gentes, del lujo y confort de sus grandes hoteles, de su imparable apuesta por la combinación de tradición y modernidad, si era eso lo que cavilaban, se habrán llevado un chasco monumental al leer los cables fechados en 2008 y 2009 conseguidos por Wikileaks y publicados por el diario El País de Madrid y otros 4 diarios internacionales.

USA: GRAN PREOCUPACION POR EL EJE ROMA - MOSCU

Los papeles secretos del Departamento de Estado de USA, analizados por el diario El País de Madrid, revelan que Washington rechaza y desconfía de la amistad entre Berlusconi y Putin, y la considera "corrosiva" para los intereses de Occidente porque determina la política exterior de Italia y "pone en peligro la seguridad energética europea".

5 IMPORTANTES MEDIOS DE LA PRENSA MUNDIAL COLABORARON PARA HACER CONOCER LA VERDAD TRAS EL TRONO DEL GOBIERNO USAMERICANO

Son los 250.000 cables del Departamento de Estado filtrados por la organización Wikileaks y publicados esta semana por 5 medios de prensa internacionales de primer nivel, entre ellos El País de Madrid. Además de enjundioso, ese manual es complejo y está escrito por Estados Unidos de América. En su lenguaje. Es su manual, su visión del mundo. Y esa mirada permite comprobar el poder que ejerce o intenta ejercer la gran superpotencia.

PETROBRAS: SIMULACRO CON PALOMITAS DE MAIZ

La petrolera estatal brasileña Petrobras ha derramado el pasado jueves 2 de diciembre 2010, cientos de kilos de palomitas de maíz en el río Negro, principal afluente del Amazonas, para simular un gran vertido de crudo y ensayar sus procedimientos de emergencia.