-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 29 de diciembre de 2013

A. SAUDITA: EL ABSURDO DE UN PAIS MEDIOEVAL EN PLENO SIGLO XXI

Las autoridades religiosas del Reino de Arabia Saudita han emitido una orden que dicta a sus fieles musulmanes e incluso a los huéspedes del país, la prohibición de tomar parte de las fiestas de Año Nuevo, porque deben seguir el calendario lunar. Cabe recordar que en ese país gobernado por un gobierno monárquico absolutista de corte medioeval, no existen las libertades civiles.

CUANDO LA SUERTE PONE SUS MANOS SOBRE TI

Un residente de Nueva York ganó un premio de 1.000.000 de dólares gracias a un boleto de lotería que encontró mientras limpiaba los escombros de la destrucción que dejó en USA la supertormenta Sandy en octubre de 2012, informó la cadena Fox News.

MINISTERIO DEL INTERIOR: LA INSEGURIDAD NUESTRA DE CADA DIA

El pasado viernes en la Plaza de Deportes número 4 del Cerrito de la Victoria, un grupo de inadaptados sociales, jóvenes y adolescentes, alcoholizados, ingresaron a la fuerza a la plaza y desplazaron a las madres que con sus hijos asistían de forma habitual a las clases que allí se imparten. Este comportamiento no es novedad, según testimonios recogidos por periodistas del informativo de Canal 10, Subrayado, en el lugar. Estas “bandas” ya habían hecho lo mismo en otras oportunidades. Incluso habían provocado roturas en la piscina que este viernes volvieron a estropear. Y uno se pregunta que seguridad se le brinda a los integrantes de la sociedd que desean hacer las cosas como la mayoría creemos que se debe realizar. Es decir encauzando sus acciones dentro de la ley y la convivencia armónica. Y la respuesta es que no se hace nada por parte de las autoridades. Hasta cuando ?