-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 17 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.65 20.40 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.70 5.60 4.159 3.713
Real (Brasil)................10.45 11.98 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou.......................19.75 20.30

USA: LO QUE TODOS SUPONIAMOS, FUE REFUGIO PARA COLABORADORES DE HITLER (AL IGUAL QUE RUSIA)

Un informe hasta ahora secreto sobre la operación de caza de nazis realizado hace 4 años por un funcionario del gobierno de USA, concluye que funcionarios de los servicios de inteligencia ofrecieron refugio en el país a varios nazis y colaboradores de Hitler tras la Segunda Guerra Mundial. No es nada extraño, los técnicos alemanes eran codiciados por Usa y Rusia, por su alta capacidad profesional

REPUBLICA SAHARAUI: LAS TROPAS DE OCUPACION MASACRAN A LOS HABITANTES

MEXICO: EL ASESINO MAS BUSCADO DE ESE PAIS TIENE 12 AÑOS ! COBRA 3.000 DOLARES POR CADA "ENCARGO"

El Ponchis se ha convertido en uno de los sicarios más buscados por las autoridades mexicanas, que le acusan de cometer varios asesinatos en el Estado de Morelos, al sur del país, bajo las directrices del cartel del Pacífico Sur, nueva denominación de la banda de los hermanos Beltrán Leyva.

LA OPINION DEL SENADOR FRANCISCO GALLINAL: A LOS LECTORES, UNA INVITACION

El próximo miércoles 24 de noviembre 2010, Ediciones de la Plaza va a proceder al lanzamiento de un libro de mi autoría. Se realizará en el Club Banco Comercial, en Montevideo, a las 19:30 horas y quiero a través de estas líneas invitarlos a ustedes, lectores, a acompañarnos.

CAMERON: QUIERO QUE ESTEN FELICES Y ME VOTEN A MI

El gobierno británico medirá el bienestar y la felicidad de los ciudadanos, un índice que el derechista David Cameron pretende situar en el centro de las futuras decisiones políticas que adopte. Y si...hay que capturar votos.

MARTE: CAMINO AL PLANETA ROJO

La llegada de los humanos a Marte ocurrirá antes y costará menos si las misiones se planean sólo como viajes de ida, aseguraron dos científicos yanquis.

URUGUAY: LOS ESTUDIANTES DE INGENIERIA BUSCAN SOLUCIONES

Varios problemas en Uruguay, encuentran solución en los conocimientos adquiridos por alumnos de la Facultad de Ingeniería. Las respuestas van desde el uso de la energía solar hasta la detección de focos de epilepsia.