-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 21 de marzo de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 MARZO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta
Dólar (USA) 28,00 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 28,359 16,205
Real (Brasil) 7,80 9,30 3,628  3,055
Euro (Europa) 33,40  36,70 1,176 1,286
Dólar Pizarra Brou  28,12  28,82

MERCER: MONTEVIDEO LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR DE LATINOAMERICA


Montevideo es la mejor ciudad para vivir de Sudamérica, según un estudio de la prestigiosa consultora internacional Mercer. La capital uruguaya está en el puesto 77. En segundo lugar le sigue Buenos Aires (91) y Santiago (93). Las que tienen la peor calidad de vida son Caracas (193) y Puerto Príncipe (228).

PPK: RENUNCIA EL PRESIDENTE DE PERU

Pedro Pablo Kuczynski no aguantó más la presión y acabó con su carrera política solo 20 meses después de llegar al poder. El presidente peruano, acosado por la oposición fujimorista y enfrentado a buena parte del país por su implicación en el caso Odebrecht y su decisión de indultar a Alberto Fujimori en un intento desesperado por salvarse, decidió dimitir este miércoles al comprobar que iba a ser destitutido por el Parlamento al día siguiente. 

MONTEVIDEO: NUEVA NORMATIVA PARA LOCALES CON ACTIVIDADES NOCTURNAS

La Junta Departamental de Montevideo aprobó por unanimidad la nueva normativa regulatoria de locales donde se realicen espectáculos y otras actividades públicas en horario nocturno. El nuevo decreto es fruto de "un intenso y participativo trabajo previo promovido por la Intendencia, a través de la Prosecretaría General, en el que participaron todos los actores involucrados e interesados en la temática", informó la IM.

M. SINGH: UN PRINCIPE GAY EN LA INDIA

Érase una vez, en la India de los palacios y los maharajás, un príncipe muy especial. Su destino parecía decidido y en verdad no era muy malo: su noble familia poseía varios palacios de ensueño, sus súbditos les adoraban y allá donde iban eran saludados con 13 salvas de cañón y guirnaldas de flores. Los Rajpipla, una noble estirpe del Gujarat, decidieron entonces que había llegado el momento de casar al joven príncipe, cómo no, con una princesa, para continuar con la dinastía y perpetuar el sueño de las mil y una noches. Pero entonces algo ocurrió.

AMERICA: PAISES ACUERDAN ELIMINAR CARGOS ADICIONALES POR ROAMING

En el marco de la VII Asamblea de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (Citel) que se realizó en Buenos Aires, los delegados de 19 países acordaron eliminar los cargos adicionales al usuario por los servicios de roaming o itinerancia, como se define la capacidad de obtener cobertura para llamadas y datos en distintos países.

MATRIMONIO: FINALMENTE PATRICIA WOLF Y AGUSTINA ZUASNABAR DIERON EL SI EN EL REGISTRO CIVIL


 Patricia Wolf y Agustina Zuasnábar dieron el "sí, quiero" en una ceremonia que se realizó este martes de tarde en el Registro Civil de la calle Sarandí en Ciudad Vieja. El matrimonio llega después de casi dos años de relación. Luego de la ceremonia se realizó una pequeña fiesta para algunos familiares y amigos para unos 100 invitados.

MAFIA CANADIENSE: NO DA TREGUA A LA POLICIA DE ESE PAIS


Después de muchos días de travesía, el buque procedente de Sicilia tocó tierra en el puerto de Halifax, Canadá. Eran los días finales de febrero de 1956, cuando un agente de migración estampó una fecha en su pasaporte, Vito Rizzuto se dio cuenta que era el día de su décimo cumpleaños. Faltaban un par de décadas para que su padre, Nicolo, un pobre granjero siciliano que llegó a Montreal con unos dólares en el bolsillo, se convirtiera en uno de los capos más reconocidos de "las familias italianas", una serie de grupos que controlaban los bajos fondos del juego y la construcción en la provincia de Quebec.