-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 13 de julio de 2013

USA: TENDRIA LA MAYOR AEROLINEA DEL MUNDO

Los accionistas de US Airways Group Inc aprobaron los planes de la compañía de fusionarse con American Airlines, filial de AMR Corp, encaminado todo para una adquisición que crearía la mayor aerolínea del mundo.

MICROSOFT: ENTREGO LOS MENSAJES DE SUS CLIENTES A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA YANQUIS

Si usas programas como Outlook, Messenger o el recientemente adquirido Skype, todos ellos de la empresa Microsoft, debes saber que la empresa de Bill Gates mantuvo una estrecha colaboración con las agencias de inteligencia yanqui, para facilitar la interceptación y lectura de mensajes privados de sus usuarios, según documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de USA (NSA) desvelados por el diario británico 'The Guardian'.

ONU: QUE RARO QUE NO VISITEN LAS CARCELES DE CALIFORNIA

Alta California solicitó a la Corte Suprema que la libere de la orden de reducir su población carcelaria en aproximadamente 10.000 prisioneros este año. Un comité federal volvió a confirmar recientemente fallos previos, que ordenaban que el sistema carcelario de California redujera la superpoblación debido a condiciones inhumanas. Según documentos judiciales, al menos un preso de California 'muere innecesariamente cada seis o siete días debido a deficiencias constitucionales'. Manfred Nowak, el relator de la Onu que visitó las cárceles uruguayas, no debería darse una vuelta por ese lugar ?