-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 14 de diciembre de 2013

CUBA: EXPULSAN A CIUDADANA ARGENTINA POR EL 'CRIMEN' DE ASISTIR A UN CONGRESO SOBRE DERECHO HUMANOS

Valentina Aragona, argentina, de 22 años, visitó la isla como turista y, en su tiempo libre, participó de un congreso de derechos humanos. Eso hizo enojar a las autoridades cubanas que, sin explicaciones, la obligaron a salir de Cuba antes de lo previsto.

THE GUARDIAN: URUGUAY MERECE UN PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Heroico Uruguay, merece un premio Nobel de la Paz por la legalización del cannabis. La guerra en la guerra contra las drogas es la única guerra que importa. La postura de Uruguay expone a la ONU y USA a mucha vergüenza. Yo solía pensar que las Naciones Unidas era una tertulia inofensiva, con puestos de trabajo libres de impuestos para burócratas desempleados. Ahora me doy cuenta que es una fuerza para el mal.

FRANCIA: LA MOMIA QUE TIRARON A LA BASURA

En 2001 una mujer en Rueil-Malmaison, en el departamento de Hauts-de-Seine, al oeste de París, acudió a un cuartel y preguntó a los presentes dónde podía tirar un paquete de gran tamaño. "¿Es un muerto?", bromeó alguien. "No, es una momia", respondió la mujer, que depositó el hallazgo en una escombrera. El actual jefe del servicio de Protección Civil de Rueil, Jean Luis Parichon, declara en el diario francés: "Vi que el objeto era extraordinario y advertí al museo de la ciudad".